Josep7 Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2006 Hola chicos, necesito fotos del Q7 en blanco, no me acabo de convencer del color y en granate ya lo he visto, y la verdad, no mata. Os agradeceria mucho si teneis alguna por ahí para que pueda verlo, ya que en los concesionarios solo hay grises y negros. Hasta ahora Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2006 (editado) Ahora no tengo tiempo para hacerte un photoshop pero por ahora toma... EDITO:Precioso por cierto, el blanco me pirra! Editado 25 de Abril del 2006 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2006 Ahora aterrizan... :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2006 Ahora aterrizan... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2006 La foto pata negra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josep7 Publicado 25 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2006 lleva esa franja gris en parte inferior ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2006 lleva esa franja gris en parte inferior ? Si la lleva, lo que pasa que en los colores tipicos como el plata no se nota... ¿Te desagrada? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2006 Fijate como se nota tambien en color burdeos o asi tono rojizo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2006 lleva esa franja gris en parte inferior ? Esa es la pintura de contraste... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josep7 Publicado 26 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2006 si que me gusta la franja, con el color blanco cala,o sea que la pintura de contraste es una opcion. Hoy hemos estado ultimando los detalles en el concesionario i le he propuesto que me hiciera un 6 % i me ha dicho que ni hablar, que es imposible ese descuento. Solo me hacen un 3%. El descuento es un poco pobre... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2006 Entonces en que color lo coges?¿ El blanco tiene muchos detractores, por lo tipico, pero a mi es un color que me gusta mucho, a parte de las innumerables ventajas que tiene... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atresdosmil Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2006 Aqui hay unas cuantas http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ilter=all&st=40 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2006 Aqui hay unas cuantas http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ilter=all&st=40 Ese enlace no funciona, te redirecciona al foro del A3... :drool: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2006 Quieres fotos del Q7 en Blanco???.............. Oido cocina!!! :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2006 En mi nueva firma te puse uno para que te de el aliento... :drool: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.