jpg_A3 Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 (editado) UP!!!!! nadie se anima a contar su experiencia con este tipo de bombillas??? me hecha para atras lo que dicen algunos de que en condiciones adversas se pierde visivilidad..... necesito un poco de luz en este tema, nunca mejor dicho GRACIAS DE ANTEMANO Editado 4 de Noviembre del 2008 por jpg_A3 Responder
fierdz Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 YO estoy muy satisfecho con estas metal blue.. Como ya comente en su momento, Son muy notables.. Muchísimo mas que las blue vision.. El tono es mas claro, se ve más, en situación normal como niebla, lluvia ect.. Si tenéis algún amigo que pueda dejároslas probar, adelante. Mi opinión es que merecen y mucho la pena. En cuanto pueda,, sacare fotos en niebla de 2 a3 en niebla. Uno con las metal blue y otro con las blue vision de Philips.. Responder
DCC-rS6 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 YO estoy muy satisfecho con estas metal blue.. Como ya comente en su momento, Son muy notables.. Muchísimo mas que las blue vision.. El tono es mas claro, se ve más, en situación normal como niebla, lluvia ect.. Si tenéis algún amigo que pueda dejároslas probar, adelante. Mi opinión es que merecen y mucho la pena. En cuanto pueda,, sacare fotos en niebla de 2 a3 en niebla. Uno con las metal blue y otro con las blue vision de Philips.. Ok.. , esperamos ansiosos esas fotos, a ver lo que pueden dar de sí y que, sobretodo, no sean nada cantosas (ojo con los verdes..! jeje!). Saludos! Responder
M_GORDON Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Buenas Chicos, a ver os veo pelín perdidos; así que os aclaro alguna cositas para que lo tengais más claro, OKIS? - el color de la luz está medido en ºK así pues cuantos más grados, mas blanco y luego violeta. - a menos ºK más amarillo y mejor se verá la carretera, por el contraste. - a más ºK mas blanco y luego violeta, y si llegamos al humbral de los 9milºK nos podemos encontrar con el problema que en sitios con algo de luz, no se aprecie nuestra iluminación, y nos acojonemos. Pero a cambio, en lluvia intensa solo veremos la carretara, la luz penetrará sobre la misma lluvia y ni la vereis. - luego está el hecho de que una lámpara pueda tener un tono de 7milºK pero que tenga un poder lumínico menor que una de 3,5milºK. Ejemplo: una lámpara tuning azulada vs. una lámpara de rally de 100w - tambien está el tema del filtro y del calor, ya que como han dicho, estos fenómenos pueden FUNDIR el reflector y el "cristal" del faro. Así pues lo ideal es: CORTAS: un tono aprox al 5milºK para poder tener un aceptable contraste sin que resulte feo. Una capacidad lumínica equivalente a la que dan las lámparas de descarga (Xenon por ejemplo) LARGAS: da igual el tono pero con una capacidad lumínica aceptable, equivalente a unas lámparas estandar de 85w (aquí entra en juego el faro en sí) ANTINIEBLAS: un tono amarillo aprox. 3milºK para tener un gran contraste o por el contrario, unas de 9milºK o más para qeu pentren en la niebla y solo se vea la carretera. PD: yo llevaba 9mil en el xenon y con lluvia, niebla y nieve cojonudo, veía perfectamente, pero con algo de luz y en día normal tenía que meter los antinieblas. Ahora cambié a 6mil, ya no se ven tan bien los carteles (no parecen fluorescentes)y en mal tiempo no veo mucho más que con las lámparas estandar; pero veo muy bien la carrtera en día normal. Y he tenido que montar en los antinieblas unas Philips Todoclima, unas amarillas que me dan el contraste que necesito para el mal tiempo. Responder
DCC-rS6 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Buenas Chicos, a ver os veo pelín perdidos; así que os aclaro alguna cositas para que lo tengais más claro, OKIS? - el color de la luz está medido en ºK así pues cuantos más grados, mas blanco y luego violeta. - a menos ºK más amarillo y mejor se verá la carretera, por el contraste. - a más ºK mas blanco y luego violeta, y si llegamos al humbral de los 9milºK nos podemos encontrar con el problema que en sitios con algo de luz, no se aprecie nuestra iluminación, y nos acojonemos. Pero a cambio, en lluvia intensa solo veremos la carretara, la luz penetrará sobre la misma lluvia y ni la vereis. - luego está el hecho de que una lámpara pueda tener un tono de 7milºK pero que tenga un poder lumínico menor que una de 3,5milºK. Ejemplo: una lámpara tuning azulada vs. una lámpara de rally de 100w - tambien está el tema del filtro y del calor, ya que como han dicho, estos fenómenos pueden FUNDIR el reflector y el "cristal" del faro. Así pues lo ideal es: CORTAS: un tono aprox al 5milºK para poder tener un aceptable contraste sin que resulte feo. Una capacidad lumínica equivalente a la que dan las lámparas de descarga (Xenon por ejemplo) LARGAS: da igual el tono pero con una capacidad lumínica aceptable, equivalente a unas lámparas estandar de 85w (aquí entra en juego el faro en sí) ANTINIEBLAS: un tono amarillo aprox. 3milºK para tener un gran contraste o por el contrario, unas de 9milºK o más para qeu pentren en la niebla y solo se vea la carretera. PD: yo llevaba 9mil en el xenon y con lluvia, niebla y nieve cojonudo, veía perfectamente, pero con algo de luz y en día normal tenía que meter los antinieblas. Ahora cambié a 6mil, ya no se ven tan bien los carteles (no parecen fluorescentes)y en mal tiempo no veo mucho más que con las lámparas estandar; pero veo muy bien la carrtera en día normal. Y he tenido que montar en los antinieblas unas Philips Todoclima, unas amarillas que me dan el contraste que necesito para el mal tiempo. Por tu experiencia y teniendo en consideración todos los puntos que has señalado, cual o cuáles crees que serían un buena opción (en lo que a lámparas se refiere) para los que no tenemos xénon de serie?? Si te soy sincero, llevo muucho tiempo detrás de este tema.. y siempre, si no por una cosa u otra, todas las alternativas a las lámparas que tenemos y que por el foro u otros sitios se han comentado, presentan inconvenientes o, simplemente, no dan la "talla" sobre lo deseado. Saludos y, una vez más, gracias por vuestras aportaciones! Responder
jpg_A3 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Buenas Chicos, a ver os veo pelín perdidos; así que os aclaro alguna cositas para que lo tengais más claro, OKIS? - el color de la luz está medido en ºK así pues cuantos más grados, mas blanco y luego violeta. - a menos ºK más amarillo y mejor se verá la carretera, por el contraste. - a más ºK mas blanco y luego violeta, y si llegamos al humbral de los 9milºK nos podemos encontrar con el problema que en sitios con algo de luz, no se aprecie nuestra iluminación, y nos acojonemos. Pero a cambio, en lluvia intensa solo veremos la carretara, la luz penetrará sobre la misma lluvia y ni la vereis. - luego está el hecho de que una lámpara pueda tener un tono de 7milºK pero que tenga un poder lumínico menor que una de 3,5milºK. Ejemplo: una lámpara tuning azulada vs. una lámpara de rally de 100w - tambien está el tema del filtro y del calor, ya que como han dicho, estos fenómenos pueden FUNDIR el reflector y el "cristal" del faro. Así pues lo ideal es: CORTAS: un tono aprox al 5milºK para poder tener un aceptable contraste sin que resulte feo. Una capacidad lumínica equivalente a la que dan las lámparas de descarga (Xenon por ejemplo) LARGAS: da igual el tono pero con una capacidad lumínica aceptable, equivalente a unas lámparas estandar de 85w (aquí entra en juego el faro en sí) ANTINIEBLAS: un tono amarillo aprox. 3milºK para tener un gran contraste o por el contrario, unas de 9milºK o más para qeu pentren en la niebla y solo se vea la carretera. PD: yo llevaba 9mil en el xenon y con lluvia, niebla y nieve cojonudo, veía perfectamente, pero con algo de luz y en día normal tenía que meter los antinieblas. Ahora cambié a 6mil, ya no se ven tan bien los carteles (no parecen fluorescentes)y en mal tiempo no veo mucho más que con las lámparas estandar; pero veo muy bien la carrtera en día normal. Y he tenido que montar en los antinieblas unas Philips Todoclima, unas amarillas que me dan el contraste que necesito para el mal tiempo. Muchas gracias por tu respuesta, me has aclarado mucho la situacion ya que sigo este tema desde que me compre el coche y el no haberle puesto xenon me cabrea GRACIAS Responder
walas Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Buenas Chicos, a ver os veo pelín perdidos; así que os aclaro alguna cositas para que lo tengais más claro, OKIS? - el color de la luz está medido en ºK así pues cuantos más grados, mas blanco y luego violeta. - a menos ºK más amarillo y mejor se verá la carretera, por el contraste. - a más ºK mas blanco y luego violeta, y si llegamos al humbral de los 9milºK nos podemos encontrar con el problema que en sitios con algo de luz, no se aprecie nuestra iluminación, y nos acojonemos. Pero a cambio, en lluvia intensa solo veremos la carretara, la luz penetrará sobre la misma lluvia y ni la vereis. - luego está el hecho de que una lámpara pueda tener un tono de 7milºK pero que tenga un poder lumínico menor que una de 3,5milºK. Ejemplo: una lámpara tuning azulada vs. una lámpara de rally de 100w - tambien está el tema del filtro y del calor, ya que como han dicho, estos fenómenos pueden FUNDIR el reflector y el "cristal" del faro. Así pues lo ideal es: CORTAS: un tono aprox al 5milºK para poder tener un aceptable contraste sin que resulte feo. Una capacidad lumínica equivalente a la que dan las lámparas de descarga (Xenon por ejemplo) LARGAS: da igual el tono pero con una capacidad lumínica aceptable, equivalente a unas lámparas estandar de 85w (aquí entra en juego el faro en sí) ANTINIEBLAS: un tono amarillo aprox. 3milºK para tener un gran contraste o por el contrario, unas de 9milºK o más para qeu pentren en la niebla y solo se vea la carretera. PD: yo llevaba 9mil en el xenon y con lluvia, niebla y nieve cojonudo, veía perfectamente, pero con algo de luz y en día normal tenía que meter los antinieblas. Ahora cambié a 6mil, ya no se ven tan bien los carteles (no parecen fluorescentes)y en mal tiempo no veo mucho más que con las lámparas estandar; pero veo muy bien la carrtera en día normal. Y he tenido que montar en los antinieblas unas Philips Todoclima, unas amarillas que me dan el contraste que necesito para el mal tiempo. Hola!! Yo yevo xenon de serie, ¿que bombilla para luz de larga me recomiendas para q no se note tanta diferencia respecto al xenon?, ¿y las de posicion? yo yevo las blue vision de philip pero las sigo notando demasiado amarillento, y ultima pregunta, ¿como cambiais las bobillas de los antinieblas? ¿que hay q desmontar para cambiarlas? un saludo y gracias de antemano Responder
DMoLiTi0n Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Agrego al post, que la fama que tienes la PIAA de fundirse, en mi caso (toco madera) es incierta. Ya que llevo con las PIAA White que compré en Norauto, aproximadamente 1 año y pico y de momento genial, tanto en lluvia como en noche despejada. Saludos. Responder
mochi696 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Bueno yo llevo 3 años con las mismas luces y habla la voz de la experiencia.. de todo esto se hablo hace ya mucho en muchos post.... uno de ellos y el mejor para mi es este.... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;hl=bluevision pero os resumo algo... las luces parecidas al xenon son mas bonitas y dan mas claridad en noche... yo he probado en niebla intensa y nieve... y van perfectas yo pensaba lo mismo lo de luces amarillentas pero no tiene nada que ver ademas lo podeis meter en el google y vereis lo que pone de las luces amarillentas.. ademas ya en europa no se llevan esos faros amarillos.. aun asi mi configuracion en las luces es esta... Cruce....diamond vision de philips 5000ºkelvin largas .....Bluevision de philips 4200ºkelvin posicion...Bluevision de philips antinieblas....de origen se pueden ver fotos en este enlace de las diamond http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...sion&st=165 os comento no por mas kelvin se vera mejor... es mas azulado y pierdes intensidad en carrtera se ve en el faro mas como xenon pero la carretera menos, las dioamond se ven perfectas tanto en el faro como en la carretera. yo aun asi tengo las diamond y las blue en largas ya que yo viajo mucho de noche y hay veces que necesito cambiar al color amarillento y mas iluminacion para ver la carretera en largas y lo digo a conciencioa ya que tengo otro juego en el cajon de diamond vision. las diamond resaltan mas las lineas de la carretera se ve mas es como el xenon pero sin pelotas... osea sin intensidad,,, si metes mas kelvin menos intensidad.. si metes mas kelvin convendria como en alemania 100 no 55kw en cuestion las diamond vision carretera noche--.----inmejorable carretera noche niebla intensa o normal------inmejorable carretera mojada-----------no se ve casi nada como las normales algo menos incluso carretera nieve--------normal tirando a muy buena mas kelvin menos intensidad LO QUE YO QUIERO CONSEGUIR ES............... UNA DE POSICION MAS BLANCA.... LOS LEDS NO VAN....Y LAS BLUE EN POSICION SON AMARILLENTAS............. ¿ALGUIEN SABE ALGUNA LUZ QUE NO DE FALLOS QUE SE VEA MAS BLANCA EN POSCION? Responder
svozmas Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Me gustaria saber que tipo de bombilla es la de los antinieblas en los a3, ya que me gustaria ponerle algo a juego con las kranwhel, que por cierto he comprado hoy y pintan bastante bien. saludos Responder
cuco_19 Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Yo creo que lo mejor es probar el kit de xenon nuevo que ha sacado well-done. Hay una compra conjunta en el foro de empresas colaboradoras si llegamos a 15: Compra conjunta xenon A3 8P Al parecer ya han probado con varios A3 y funciona. Yo creo que como el xenon no hay nada. Espero que sirva. Un saludo. Responder
svozmas Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Compre el otro dia en el norauto las kranwhel estas y las de posición también, actualmente llevo las bluevision y si bueno no estan mal, pero mi intencion es tener algo mas azulado. He oido que estas van mas o menos como las piaa, pero claro la calidad esta en el precio y hay mucha diferencia, unos 60 pavos. Cuando las pruebe os comento. saludos Responder
DCC-rS6 Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Compre el otro dia en el norauto las kranwhel estas y las de posición también, actualmente llevo las bluevision y si bueno no estan mal, pero mi intencion es tener algo mas azulado. He oido que estas van mas o menos como las piaa, pero claro la calidad esta en el precio y hay mucha diferencia, unos 60 pavos. Cuando las pruebe os comento. saludos OK, perfecto! Cuando las pruebes, si tienes un momento, comenta tus impresiones en general y, sobretodo, qué opinión te merecen (en caso puedas probarlas) bajo condiciones meteorológicas adversas. La guinda del pastel sería que, una vez las instales, hacer fotos tanto de día como de noche, para ver el reflejo y tono de estas lámparas. Esperamos, imagino más de uno, impacientes tus comentarios/fotos. Gracias, compañero! Saludos! P.D.: Cuánto te han costado, estas lámparas, en Norauto? Responder
LcTrC Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Bueno, despues de fundirseme el sábado una bombilla (llevaba más de 3.5 años con las mismas ), me acerqué a la tienda de repuestos a comprar las Philips Bluevision Efecto Xenon... y ví las Krawehl. Efectivamente el precio no es ni parecido, pero me acordé de que esta marca se ls ví a SusoPampin hace algún tiempo y estaba muy contento con ellas, ASÍ que por el precio que tienen las compré para provar, si no me gustan me pillo las Philips. Mañana las monto, ya pondré mis impresiones. Además para mañana dan lluvia por aquí... Saludos. Responder
alx Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 (editado) Fotos con las Krawehl a ver si concretamos con este tema porque cada uno dice una cosa. La mayoría queremos mucha potencia de luz con tono blanco-azulado como el xenon pero sin resultar truñiing, sencillo. Editado 12 de Enero del 2009 por alx Responder
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