MGL Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Pintar todo el coche!! Que color os gustaria?? -------------------------------------------------------------------------------- Eso que como lo voy a alisar puertas,porton y bad boy en capo,pues al ser amigos mios me han ofercido pintar el coche entero y solo me cuesta 800€ con iva y todo..... Que colores os gustan mas??? A mi me chifal de verdad el Negro Mate,lo he visto solo en coches tuning pero es la leche,pero voy a pintar un capo que tengo en casa asi para ver el efecto final y durante un mes lo manchare,limpiare,etc para ver los cuidados y si seria bueno ponerlo y no da problemas al ser mate. Tambien me gusta un purpura que llevan los Golf 3 VR6 que es como morado y purpuira. VOSOTROS QUE COLOR PONDRIAIS??? Saludos Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Blanco mate Responder
rubencito® Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 plata avus, estoy pensando en poner el mio de ese color.... Responder
rs6 Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Pintar todo el coche!! Que color os gustaria?? -------------------------------------------------------------------------------- Eso que como lo voy a alisar puertas,porton y bad boy en capo,pues al ser amigos mios me han ofercido pintar el coche entero y solo me cuesta 800€ con iva y todo..... Que colores os gustan mas??? A mi me chifal de verdad el Negro Mate,lo he visto solo en coches tuning pero es la leche,pero voy a pintar un capo que tengo en casa asi para ver el efecto final y durante un mes lo manchare,limpiare,etc para ver los cuidados y si seria bueno ponerlo y no da problemas al ser mate. Tambien me gusta un purpura que llevan los Golf 3 VR6 que es como morado y purpuira. VOSOTROS QUE COLOR PONDRIAIS??? Saludos rojo amuleto o azul sprint Responder
route66 Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Azul electrico de Audi Responder
boss_a3 Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 wenas!! Rotundamente NEGRO NEGRISIMO...es el color mas elegante y deportivo q hay ademas no te cansaras de el jeje. Aprovexo para decirle q goodson q e recibido el kit ASI, muxisimas gracias.SALU2!! Responder
rs6 Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 wenas!! Rotundamente NEGRO NEGRISIMO...es el color mas elegante y deportivo q hay ademas no te cansaras de el jeje.Aprovexo para decirle q goodson q e recibido el kit ASI, muxisimas gracias.SALU2!! lo del mas deportivo no se ,xo el mas elegante si Responder
alexaudio14 Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 a mi el negro me encanta, eso si, vi por aqui (no me acuerdo en que post) un a3 pintado en rojo ferrari Presioooso! salu2 Responder
Pichirichi Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Negro ebano, como el mío. Responder
demon Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 weeenas , y donde te lo pintan en 800€ ? te pintan todo bien o te van a dejar los interiores vistos en color original?. si te lo pintan guay yo quiero pintar el mio en negro . metalizado. a4 2002 salu2 a tos Responder
Lancerevo Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Blanco mate Mira que me j*d* eh!, pero coincido contigo Responder
CaTFiSH Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 azul nogaro!! is the fastest colour!! Nogaro ! Responder
Audi4ever Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 El rojo misano es muy bonito, o si no... el naranja del nuevo Focus ST :clap1: Responder
BEEiTCH Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Dependiendo del modelo: Rojo misano Azul denim Plata mercurio Responder
pga4 Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Blanco mate Mira que me j*d* eh!, pero coincido contigo el color mas bonito sin duda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.