VIX Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 En 11/5/2012 a las 7:07, Bully dijo: Hombre Alagar, bien está ver las opiniones de los usuarios aunque hayan pasado años, para otros les puede servir de guía con el mismo propósito de plantearse pintar un coche. +1, hay post que no pasan de moda y son de utilidad para todos. Saludos Responder
nitro69 Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 En 11/5/2012 a las 14:36, VIX dijo: En 11/5/2012 a las 7:07, Bully dijo: Hombre Alagar, bien está ver las opiniones de los usuarios aunque hayan pasado años, para otros les puede servir de guía con el mismo propósito de plantearse pintar un coche. +1, hay post que no pasan de moda y son de utilidad para todos. Saludos +1,1 Si no es por este post, no me entero del blanco mate que por cierto hay un video en you tube de un R8 en ese color. A mi personalmente me gustan muchos los colores mate. Responder
Francy24 Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 En 5/5/2006 a las 21:38, Lancerevo dijo: SportQuattroLOVE dijo: Blanco mate Mira que me j*d* eh!, pero coincido contigo amigo yo lo pintaria azul sprint es el color mas deportivo y guapo que hay en audi para mi gusto un saludo =) Responder
Rober-A3 Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 Yo me he quedado flipando lo de 800€ cambiar de color un coche, eso no es un amigo es un amigazo. Yo estoy cambiando el color al mío al blanco perla de Lexus pensando q como no es original de Audi será muy difícil de cruzarme con uno igual y el sábado cuando salí del McDonald un Audi A3 blanco perla de Lexus aparcado en la puerta :ranting2: Responder
nitro69 Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 Hahaha (pero sin malda) Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.