allblack Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 azul sprint gris daitona rojo misano negro (el mate pa toque tuning) yblanco CADA MODELO DE COCHE CON EL SUYO. Responder
RobbieRivera_TDi Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Ya que vas a pintarlo y si te gusta el tuning, buscate algun color que no tenga de serie la Audi. La Mercedes tiene colores preciosos en sus coches deportivos (yo pinté el mio de Azul Jaspe sacado de un Serie C SportCoupé). Tambien hay otras marcas de lujo, como Masserati, Ferrari, Aston Martin que tienen colores preciosos, pero me imagino que encontrar la referencia y que siquiera se parezca el acabado será tarea imposible. Por cierto que 800€ me parece regalao. A mi me cobraban eso solamente por pintarlo completo del mismo color que está. En el caso de cambiar el color te desmontan el coche practicamente entero por dentro y por fuera y en ningun caso baja el precio de los 1.300€. Yo para sacar ideas de colores me miraba revistas de coches de segunda mano, en las que salen cientos y cientos de coches de todos los colores y ahi puedes ver cual te gusta. Responder
LEGRAN Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 (editado) pasar a la tercera pagina http://www.autobild.es/microsite/microsite_04.html Editado 9 de Mayo del 2006 por LEGRAN Responder
El del aleron Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 a mi me gustaria pintar el mio en *rojo misano o en *negro metalizado <_< Responder
tite Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Sin duda, y ya que lo pintas, yo me tiraría a por un color exclusivo de audi, que son preciosos: Rojo misano, plata avus, azul nogaro... También me gusta mucho el rojo amuleto, pero es menos deportivo que el misano, aunque bastante más elegante. Por cierto, te pintan el coche bien? Quiero decir, desmontándolo todo y pintando toda la carrocería? Es que me parece un precio estupendo... Responder
WeeDoM Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 el de origen o eso o dejar el chasis pelado y pintarlo entero. Responder
javichu77 Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 Azul Perla de Audi RS LZ5F/5N denominacion azul sprint.. Simplemente precioso. Salu2 Responder
tonyreina Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 800 euros??? :shocked: :shocked: te van a chapucear el coche..... Responder
rlaurent Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Blanco mate Mira que me j*d* eh!, pero coincido contigo el color mas bonito sin duda En total desacuerdo!!! Por Andorra circula un Fiat medio blanco mate y negro mate, y con el tiempo la zona blanca se ve fea, fea, fea... parece que siempre esté sucio Responder
herodes Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 El negro mate es bonito, pero muy delicado, cualquier mancha se nota mucho, sobre todo si son grasientas y es difícil mantenerlo en buen estado. Responder
Bully Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 El negro en general es precioso y elegante, pero atente a no cansarte de él porque a la mínima estará blanco, se nota el polvo nada más haberlo lavado, e incluso antes, si salvas este escollo, adelante. Pero más vas a acentuar e incluso arrepentirte si lo pintas en mate, como tengas algún roce y quieras eliminarlo puliéndolo de nada te servirá llevar un negro mate, tendrás la zona brillante, satinada a lo sumo por disimular el roce o rayajo que te hagan. Sopesa los resultados. En un color brillante esto no ocurre, sobre todo lo último mencionado. Si por 800 euros te regalan el pintar el vehículo interior y exteriormente, algo habrá que no se haga como ha de hacerse, como en primer lugar desmontar el vehículo al completo exteriormente y luego sus restantes accesorios como puertas, capotos o portón y aletas delanteras para que no quede ningún resto de la anterior pintura, lijarlo todo y preparar los rincones convenientemente son más de 800 euros. Y eso sin contar el vano motor. Responder
JAVICASTE Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Yo personalmente no pondria colores mate, recien pintados se ven espectaculares, pero al cabo del tiempo pierden su esplendor y parece estar sucio, lo se de buena tinta, que por mi calle aparca un ibiza pintado en negro mate.. Un color bastante peculiar es el amarillo perlado del Megane Sport, eso si, te tienen que gustar los colores cantosos! jeje otro color que me gusta mucho es el blanco perla o bien de toyota o de ford (lo montan el el kuga) Responder
MXL Publicado 10 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2012 Mi opinión con dos alternativas: Vinilado mate: gris antracita, hay un vinilo 3M de ese color que da miedo verlo... Pintado: gris daytona de AUDI...lo llevan los RS4...es un color oscuro, con brillo, espectacular... Pintar en mate es un error...es muy poroso, se mancha mucho, y no admite retoques... Suerte... Saludos, Responder
alagar27 Publicado 10 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2012 Este post es antiquisimo no se para q lo reflotan, ademas seguro o vendio el coche o ya lo cambio hace mas de 4 años el color Responder
Bully Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 Hombre Alagar, bien está ver las opiniones de los usuarios aunque hayan pasado años, para otros les puede servir de guía con el mismo propósito de plantearse pintar un coche. Un saludo, majo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.