VIX Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 Hombre Alagar, bien está ver las opiniones de los usuarios aunque hayan pasado años, para otros les puede servir de guía con el mismo propósito de plantearse pintar un coche. +1, hay post que no pasan de moda y son de utilidad para todos. Saludos Responder
nitro69 Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 Hombre Alagar, bien está ver las opiniones de los usuarios aunque hayan pasado años, para otros les puede servir de guía con el mismo propósito de plantearse pintar un coche. +1, hay post que no pasan de moda y son de utilidad para todos. Saludos +1,1 Si no es por este post, no me entero del blanco mate que por cierto hay un video en you tube de un R8 en ese color. A mi personalmente me gustan muchos los colores mate. Responder
Francy24 Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 Blanco mate Mira que me j*d* eh!, pero coincido contigo amigo yo lo pintaria azul sprint es el color mas deportivo y guapo que hay en audi para mi gusto un saludo =) Responder
Rober-A3 Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 Yo me he quedado flipando lo de 800€ cambiar de color un coche, eso no es un amigo es un amigazo. Yo estoy cambiando el color al mío al blanco perla de Lexus pensando q como no es original de Audi será muy difícil de cruzarme con uno igual y el sábado cuando salí del McDonald un Audi A3 blanco perla de Lexus aparcado en la puerta :ranting2: Responder
nitro69 Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 Hahaha (pero sin malda) Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.