Jump to content

mañana reprogaman la centralita en mi taller.


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

:D Hoy he estado en mi taller para decirle una cosilla,y cuando estaba preguntandole ha llegado el hijo y le he comentado el tema de la repro,y he quedado mañana a las 08:00 para tocarme un poco la centralita :lol2: .El taller no se dedica a eso,pero me lo va ha hacer con el pedazo maquinon que tiene.Es un chico joven que le van estas cosillas :D .Mira por donde sin quererlo voy a probar como va el tema.Le ha mirado los km reales que tiene y son los que marca :huh: .Si le preguntais va ha negar todo lo que os cuento,ya que no le dice nada al padre.ASI que mañana os cuento si noto algo o no lo noto. :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Josema... eres un temerario. Asegurate que te da garantías de que luego puedas dejar el coche como estaba si no te convence. Otra cosa, no es cuestión de maquinón hacer una cosa de esas, si no de conocimientos.

 

En cualquier caso en tu motor vas a notar diferencia, fijo, la cuestión es que de meterse a trastear, hacerlo bien.

 

SalU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Josema... eres un temerario. Asegurate que te da garantías de que luego puedas dejar el coche como estaba si no te convence. Otra cosa, no es cuestión de maquinón hacer una cosa de esas, si no de conocimientos.

 

En cualquier caso en tu motor vas a notar diferencia, fijo, la cuestión es que de meterse a trastear, hacerlo bien.

 

SalU2

jod** AutoR,hoy me he acordado de ti y de ty pedazo maquinon.ya sabes que en junio super kdd en la ribera navarra. :D

que si,que es el taller de siempre.donde llevo el coche de antes y este.El chaval sabe.va ha grabar los parametros que tengo en un cd para ponerlos luego si no me convence.Si no noto mucho ya vere lo que hago.

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josema, Yo me acuerdo de ti cada vez que entro por el foro :kss1: Tienes mas actividad que el pito de un novio. :lol2:

Es buena cosa que te pase a CD los parametros originales, obligatorio creo yo. Diferencia a nada que haga vas a notar, en ese motor hay que trabajar bien la zona baja, recuerdaselo.

Otra cosa, ahora que has decidido vitaminar a copito de nieve :lol2: recuerda cuidar o mejorar otros aspectos, ya sabes: aceite, filtros (tu te libras de los 1,185€ por litro de la extra :bsh1: ) frenos y si andas sobrao suspension, por cierto, la centralita de la mia a cascao :lol2:

 

A ver si me dejan acercarme a la super que vais a montar en la ribera.

 

SalU2 y seguir ASI :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: Hoy he estado en mi taller para decirle una cosilla,y cuando estaba preguntandole ha llegado el hijo y le he comentado el tema de la repro,y he quedado mañana a las 08:00 para tocarme un poco la centralita :bsh1: .El taller no se dedica a eso,pero me lo va ha hacer con el pedazo maquinon que tiene.Es un chico joven que le van estas cosillas :lol2: .Mira por donde sin quererlo voy a probar como va el tema.Le ha mirado los km reales que tiene y son los que marca :lol2: .Si le preguntais va ha negar todo lo que os cuento,ya que no le dice nada al padre.ASI que mañana os cuento si noto algo o no lo noto. :lol2:

 

Buff Josema, lo tienes claro? ya te da confianza? mira que si no lo hace bien te puede costar un ojo de la cara eh?

Editado por Leon4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Josema a esto lo llamo yo confianza ciega en el hijo de tu mecánico, y lo demás son tonterias.

 

Espero que todo te salga bien y no seas un conejillo de indias.

 

Notar lo vas a notar fijo, a nada que toque el soplado del turbo ya lo notarás un huevo, la cuestion es que hay muchos más parametros a modificar para que todo vaya en armonía.

 

Vaya ritmo que llevas de tunear eh :p Pintate de blanco ya el paragolpes y haces el kit completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D Que ha salido de repente,y no voy a pintar na de na :D por mucho que me digais :clap1: .Que igual no noto nada y lo dejo como estaba,que potencia en si le sobra a este bicho.

AutoR,¿ que es lo que te ha pasado ?. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo en la portada del Diario de Noticias:

 

Cuatro aros luminosos (blancos) surcan el centro de Pamplona en un plis-plas y bla, bla,bla...

 

jod** Josema eso es ser lanzao y no lo del hombre bala.

 

¡ Aupa !

 

Ya veremos,ya veremos,que es un favor que me hace por los años vividos con mi anterior coche ( ya deje algo de dinero en el taller ),y este tambien ( el cambio de la correa y rodillos y mas correas,le dejaron bien de pasta ), ASI que ya os dire,que igual voy mañana y `por lo que sea no se hace,pero espero que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bsh1: Hoy he estado en mi taller para decirle una cosilla,y cuando estaba preguntandole ha llegado el hijo y le he comentado el tema de la repro,y he quedado mañana a las 08:00 para tocarme un poco la centralita :laugh: .El taller no se dedica a eso,pero me lo va ha hacer con el pedazo maquinon que tiene.Es un chico joven que le van estas cosillas :bsh1: .Mira por donde sin quererlo voy a probar como va el tema.Le ha mirado los km reales que tiene y son los que marca :clap1: .Si le preguntais va ha negar todo lo que os cuento,ya que no le dice nada al padre.ASI que mañana os cuento si noto algo o no lo noto. ;)

 

Buf, que valor tienes Josema :p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bsh1: Que ha salido de repente,y no voy a pintar na de na :p por mucho que me digais :( .Que igual no noto nada y lo dejo como estaba,que potencia en si le sobra a este bicho.

AutoR,¿ que es lo que te ha pasado ?. ;)

 

Pues que la unidad electronica que comanda la regulacion del sistema autonivelante a petao. :clap1: Eso es lo que dice el VAGCOM, espero que no se haya cascado ningun cilindro de esos... Lo malo, además de la pasta es que es una pieza "rara" y van a tardar en treaermela. :bsh1: Teniais que haber visto como se quedó mi txikitin, despues de darme el aviso en el cuadro, paré y volví a arrancar (como sifuera un pc que para que se arregle lo mas facil es resetearlo :laugh: ) y empieza a subirse de atras hasta pasar a mas de 20 cm de sobrealtura, con los rodillos de 275 y la altura paracía un dragster ! Menuda cara ponían algunos al verme 40 con semejante aparato. :D Ni que decir que en ese estado,la amortiguacion NO EXISTE y al minimo bache el coche se encabrita como si estuviera en un trampolin.

 

Vaya tocho.

 

Pues eso es.

 

SalU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs: bueno,he ido al taller para que le cambiaran un sensor del aceite que todavia no le habia llegado,le ha puesto el caudalimetro que tenia yo de repuesto,y ha empezado a encenderse un monton de luces en el cuadro por que resulta que no era compatible,y al ver todo eso me ha entrado el cague,si,lo reconozco,me he hechado para atras y no he dejado que lo tocaran,bueno,un poco,pero lo hice yo y le he anulado la valvula erg,o egr,no se ahora como se dice,y la verdad que le noto mas alegre en la salida.

La verdad es que,¿ para que quiero mas cv si me va de pm?.me gastare el dinero en otra cosa para el buga. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: bueno,he ido al taller para que le cambiaran un sensor del aceite que todavia no le habia llegado,le ha puesto el caudalimetro que tenia yo de repuesto,y ha empezado a encenderse un monton de luces en el cuadro por que resulta que no era compatible,y al ver todo eso me ha entrado el cague,si,lo reconozco,me he hechado para atras y no he dejado que lo tocaran,bueno,un poco,pero lo hice yo y le he anulado la valvula erg,o egr,no se ahora como se dice,y la verdad que le noto mas alegre en la salida.

La verdad es que,¿ para que quiero mas cv si me va de pm?.me gastare el dinero en otra cosa para el buga. <_<

[/quote

 

QUE SUSTO,te dió la kagalera eh :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry2: ¿ sabes que es en el cuadro un monton de cosas encendidas sin saber por que ?.Luego se vio que era por el cauda.Si.Me entro la kagalera :clap1: ,pero lo digo <_< .Mi hermano pinchadisco va el sabado a bilbao,ASI que ya vere como le queda en primera plana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.