kopean Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 En el configurador de audi alemania ya se encuentra disponible el nuevo motor. imagino ke pronto llegara aca. Saludos Responder
MAM Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Si solo hay 1000 euros de diferencia, yo esperaria por el , mas que potencia ( que tambien es importante), porque dado que lleva inyectores piezoelectricos y arboles contrarrotantes, aportará mayor suavidad y confio que tenga menos problemas en los inyectores que las versiones 140 y 130. Incluso sacrificando equipamiento P.E. el S-line que lleva una suspension que podria resultar incomoda. Recomiendo eso si los faros bixenon. Otra opcion seria montar el paquete quattro y xenon. Responder
FranCoruña Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 donde este gasolina que se quite el diesel..gasoil pa los tractores!!!!!!!!!!!!!! Responder
FranCoruña Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 es broma. pro no hay ni problemas de ruido , reparaciones mas baratas, sensaciones distintas, CONTAMINA MENOS y el precio de los combustibles esta igualandose.. Responder
xilvir Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 CONTAMINA MENOS y el precio de los combustibles esta igualandose.. Hola con un filtro le sacas casi todo lo malo del diesel y lo que pasa ahora que el precio se esta igualandose y siendo asi pues claro que gasolina aun asi la demanda sigue siendo diesel yo hoy me lo volveria a pensar no llego a los km necesarios para sacarle ganancia al diesel Responder
El del aleron Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 es broma. pro no hay ni problemas de ruido , reparaciones mas baratas, sensaciones distintas, CONTAMINA MENOS y el precio de los combustibles esta igualandose.. el precio se esta igualando, pero los consumos continuan siendo los mismo, incluso ahora que los gasolina parecen "mecheros", pero continuan consumiendo mas que los diesel, y por lo tanto tendras que repostar antes y mas en cuanto al motor 2.0 TDI 170cv :clap1: uuuuueeeee!!!! ahora solo me falta esperar a que salga la carroceria B8(supongo que avant), y sera cuestion de pensar en el "plan estrena" Responder
daniS-Line Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 es broma. pro no hay ni problemas de ruido , reparaciones mas baratas, sensaciones distintas, CONTAMINA MENOS y el precio de los combustibles esta igualandose.. el precio se esta igualando, pero los consumos continuan siendo los mismo, incluso ahora que los gasolina parecen "mecheros", pero continuan consumiendo mas que los diesel, y por lo tanto tendras que repostar antes y mas :cry2: en cuanto al motor 2.0 TDI 170cv :clap1: uuuuueeeee!!!! ahora solo me falta esperar a que salga la carroceria B8(supongo que avant), y sera cuestion de pensar en el "plan estrena" Pues mínimo te toca esperar hasta finales de 2008... Responder
El del aleron Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 es broma. pro no hay ni problemas de ruido , reparaciones mas baratas, sensaciones distintas, CONTAMINA MENOS y el precio de los combustibles esta igualandose.. el precio se esta igualando, pero los consumos continuan siendo los mismo, incluso ahora que los gasolina parecen "mecheros", pero continuan consumiendo mas que los diesel, y por lo tanto tendras que repostar antes y mas :cry2: en cuanto al motor 2.0 TDI 170cv uuuuueeeee!!!! ahora solo me falta esperar a que salga la carroceria B8(supongo que avant), y sera cuestion de pensar en el "plan estrena" Pues mínimo te toca esperar hasta finales de 2008... no hay prisa :cry2: ahora tengo otros gastos mas importantes :cry2: y puñeteros tambien Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 350Nm para un coche de 170 cv. me parece muchíiiiiisimo par. Piensa que el 2.0TFSI de 200 le declaran 285NM. aunque en banco el mio de serie dió 300Nm. Cuando lo reprogramé me dió 236cv. y 377Nm. ASÍ que tú mismo. Yo apuesto por el error tipográfico. Edito: Este coche debe rondar los 250 - 270 Nm. como mucho. si es un diesel no me extraña que tenga tanto par, ahora si es un gasofa, pues quiza sea un lapsus calami, aunque ten en cuenta que la ciencia abanza, es normal que los pares suban. salu2. Responder
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