Tekila Publicado 7 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 El pequeño OscarAudi ya muestra maneras... Responder
Tekila Publicado 7 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Y... feliz con su primer “Diploma”... Responder
DavidexLeon4 Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Veo que se lo pasó de cine!!!! Muchas felicidades por tu primer diploma OscarAudi!!!!!! Responder
yoli_marc Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 OscarAudi esta hecho ya un pequeño campeon, madre mia menudo sera de mayor, peor que su padre Pero claro con el profe que tiene que quieres Un Saludo y buena iniciativa para los peques claro que si!!!!! MARC RS4. Responder
RS POWER Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 enhorabuena para oscar..... no quiero ni pensar si yo hubiese tenido un diploma de esos a su edad................. :clap1: entoces si que no me frenaba ni alonso.... Responder
Tekila Publicado 9 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Muestro algunas fotografías más del Curso de su Escuela Infantil de Educación Vial de Attitudes en Barcelona. Las instalaciones están montadas, como cada año, en el puerto Olímpico al final de la calle Marina, entre las Torre Mapfre y el Hotel Arts. "Tocando" la playa del puerto, tiempo y temperatura agradable. Más tarde se levantó un poco de viento y una chaqueta era necesaria. Responder
Tekila Publicado 9 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 La carpa donde impartieron las clases teóricas. Los inscritos esperando. Era el último cursillo del día y del programa establecido para Barcelona. Responder
Tekila Publicado 9 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 La entrada al circuito. Las máquinas. El "vehículo" es un pequeño kart eléctrico. Para los más pequeños se adopta por un desarrollo más pequeño, menos velocidad. Los más grandes disfrutan del mismo modelo pero "reprogamado". :drool: ( Justo detrás podéis observar un pequeño interruptor, por decirlo de algún modo, este, es el botón "Nitroso" :drool:) Y los más grandes utilizan estas bicicletas, este Domingo no había ninguno. Responder
Tekila Publicado 9 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Parte del quipo logístico que traslada el chiringuito de ciudad en ciudad. Desconozco este Curso o "Aventura", debe ser impresionante. :drool: Audi Adventure - IV Edición Croacia 2005 :drool: Responder
Tekila Publicado 9 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Aquí varios "elementos" esperando entrar... El curso tenía una duración de Hora y media. 3/4 de teórica (no sé como "controlaron" a las fieras :drool: dentro de la caseta ) y el resto práctica en el circuito. Responder
Tekila Publicado 9 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Mientras esperaba ver rodar al figura por el circuito, mi ojitos no perdía detalle. "La pelos", como no... "destrozando" las gafas de su hermano. :drool: No puedo evitar no poner fotos de ella, me puede... :drool: Volandoooooo voyyyyy... volando vengooooo... Lo lleva en la sangre, se sube a todo lo que tenga ruedas y si tiene 4 aritos , mejor que mejor... Imprescindible buena vestimenta. Parte de "uniforme". Sucede lo inevitable... :drool: (esta talla, hija mía, no es la tuya) Responder
Tekila Publicado 9 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Tras la teórica, curso avanzado del funcionamiento del kart. Colocación del correspondiente casco. Seguridad ante todo. Responder
El del aleron Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 :drool: oscaraudi apuntando maneras.... el relevo natural de ALonso..... quien sabe :drool: y Laura cada dia mas grande, de aqui poco ya te pide la fregoneta para ir de compras menos mal que se parecen a la madre :drool: Responder
Tekila Publicado 9 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 El circuito se compone, entre o tras cosas, de rotondas, variedad de señales, un semáforo, cedas el paso... en donde se aplican "estrictas" :drool: normas de circulación. Aprenden el significado real de los colores de un semáforo... (sí, el ámbar significa pararse... aprieta que aún me da tiempo a pasar :drool:, no), preferencias en cruces, etc... Los monitores atentos, corrigiendo errores. Alguno, cansado, aprovecha para echar un "Kit-Kat". Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.