-CJ- Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 En los ultimos Audi 100 ya se empezaron a poner los espejos retrovisores derechos pequeños, y alguna que otra mejora que se pusieron en el A6. Os lo comento pq yo tengo uno y viene con el retrovisor pqueño, Un Saludo Responder
javispa Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 En los ultimos Audi 100 ya se empezaron a poner los espejos retrovisores derechos pequeños, y alguna que otra mejora que se pusieron en el A6. Os lo comento pq yo tengo uno y viene con el retrovisor pqueño,Un Saludo Tienes uno?? No me digas!! :drool: jod**, ya me gustaría que el mío fuese como el tuyo!! :drool: Incluso lo aceptaría con el retrovisor pequeño, fíjate! :drool: Ahora en serio, sí me parece haber visto algún 100 (o de los últimos, o rematriculado-importado) con el retrovisor pequeño, pero nunca he llegado a saber si lo llevaban por haberlo cambiado al haberse roto el original o algo así. Saludos, y pedazo de carro que tienes! Responder
pinchadisco Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Es cierto que en los ultimos modelos del Audi 100 el espejo dcho. es mas pequeño que el izdo.en el mio venia ASI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.