JNET Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 buenas, me compre un A3 SB 2.0 140 del 2005 de km 0, muy bien de precio, con techo opensky, rojo, muy guapo, pero me lo tuve que "tragar"sin el FIS (es serie Attraction). mi pregunta es, cambiando el cuadro puedo intalar el FIS a posteriori? hay mucha faena o es simplemente conectar? aunque no lleve FIS, la preinstalación detras del cuadro actual viene hecha? puede aparecer alguna inconpatibilidad? no tengo "ni flowers" de electronica, agradeceria me hechaseis una ayudita. muchas gracias Responder
Danielon Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 buenas, me compre un A3 SB 2.0 140 del 2005 de km 0, muy bien de precio, con techo opensky, rojo, muy guapo, pero me lo tuve que "tragar"sin el FIS (es serie Attraction). mi pregunta es, cambiando el cuadro puedo intalar el FIS a posteriori? hay mucha faena o es simplemente conectar? aunque no lleve FIS, la preinstalación detras del cuadro actual viene hecha? puede aparecer alguna inconpatibilidad? no tengo "ni flowers" de electronica, agradeceria me hechaseis una ayudita. muchas gracias A ver si alguien que lo sepa te puede ayudar...no se si los cuadros de A3 II llevan display FIS aunque no lleven ordenador. De todas maneras, que te expliquen un poco lo que hace porque tampoco te pierdes nada...(yo estaba igual que tu, cuando compre mi A4 no lo llevaba y creo que al final y para lo que hace, pasare del tema) Por cierto, por lo que cuentas,un coche guapisimo, ¡Queremos fotos!!!! Saludos! Responder
JNET Publicado 28 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 venga, que no parece tan dificil, no hay algun "chispas" del motor, que lo sepa???? o sabeis alguna pagina donde lo pueda ver??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.