SportQuattroLOVE Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2006 Os dejo un par de ellas y si quereis todas las cuelgo más tarde... A mi me parecen espectaculares. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2006 Ya tardas en ponerlas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2006 Será de lo que han triunfado... Las de wallpaper para mi y mi fondo de escritorio solo ala! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2006 SQL, no te hagas rogar y pon todas. De las que poseeo, me quedo estas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valber Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2006 :drool: :drool: Las dos fotos que has puesto Tekila, pertenecen a la misma parte del rodaje??? Osea, la parte en la que parece que se marcan las rodadas sobre un cristal, realmente se hace lanzando el agua asi???? Que listos son estos de audi ehhhhh... :clap1: No me suelo pasar por el subforo de modelos anteriores y clasicos, asique es posible que ya hayan aparecido estas fotos por el foro, si es asi pido disculpas, y que coñe.... no viene mal verlas de nuevo si eso :clap1: A ver si os gustan (en la pagina 1 de la galeria tambien hay alguna foto, y los de abajo, creo que son BLANCOSSSS SQL ). Concentracion de clasicos Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2006 ... Las dos fotos que has puesto Tekila, pertenecen a la misma parte del rodaje??? Osea, la parte en la que parece que se marcan las rodadas sobre un cristal, realmente se hace lanzando el agua asi???? Que listos son estos de audi ehhhhh... :drool: Sí. Todas estas fotografías pertenecen al rodaje. ...No me suelo pasar por el subforo de modelos anteriores y clasicos, asique es posible que ya hayan aparecido estas fotos por el foro, si es asi pido disculpas, y que coñe.... no viene mal verlas de nuevo si eso :drool: Deberías darte una "vuelta" de vez en cuando, hay verdaderas maravillas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valber Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2006 (editado) ... Las dos fotos que has puesto Tekila, pertenecen a la misma parte del rodaje??? Osea, la parte en la que parece que se marcan las rodadas sobre un cristal, realmente se hace lanzando el agua asi???? Que listos son estos de audi ehhhhh... Sí. Todas estas fotografías pertenecen al rodaje. Pero alguien sabe como se rodo la parte esa de las rodadas??? Pasa un coche por encima de un cristal lleno de agua, o es que se lanza el agua contra las ruedas y da esa sensacion de que marca las rodadas??? ...No me suelo pasar por el subforo de modelos anteriores y clasicos, asique es posible que ya hayan aparecido estas fotos por el foro, si es asi pido disculpas, y que coñe.... no viene mal verlas de nuevo si eso Deberías darte una "vuelta" de vez en cuando, hay verdaderas maravillas. Vale... Prometo pasarme de vez en cuando a ver que novedades hay... Saludos :blink: Editado 26 de Abril del 2006 por Valber Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2006 Será de lo que han triunfado... Las de wallpaper para mi y mi fondo de escritorio solo ala! :clap1: Eso no se hace, anda compartelas con todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2006 increible lo q hay q tienen q hacer para crear un anuncio con la calidad tan grande q tiene este, chapo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2006 Pensé que todo era 3-D... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.