Tekila Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Vista la expectación creada por los cursillos de conducción y seguridad , otro totalmente recomendable, pero esta vez para los pequeños ASI-maniátic@s... y para el resto, claro. ** Mas info ** Con el permiso de los moderadores me tomo la libertad de "duplicar" tema y lo dejo “caer” por aquí también. Responder
route66 Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Me parece una gran idea Responder
Tekila Publicado 3 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Tengo más información detallada del curso. Desgraciadamente el curso aquí en Barcelona termina este próximo Domingo día 7 de Mayo. El “tinglado” se monta en el Parking del Puerto Olímpico, entre la Torre MAPFRE y el Hotel ARTS. Curso gratuito. Para niñ@s de 8 a 12 años, el mío tiene 6 pero puede “participar”. Más info de horarios del Curso en Barcelona *AQUI*. Animaros los papas. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.