Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Foto lamentable hecha con el móvil:

25040614219ic.jpg

Un coche con cepo en Guadalajara, eso no lo había visto yo en la vida, y con pegatinas naranjas en las puertas indicando que está inmovilizado por la policía local, a saber qué habrá hecho el colega...

Saludos

Publicado

Sin seguro o permiso de conducir... o ambos. :cfsd1:

Inmovilización al canto, por eso mismo también lo precintan.

Jé, menudo "fichaje" debía ser el colega...

Publicado
Pero, ¿los cepos no eran ilegales? :lol2:
Amigo mío, será en Málaga... porque en Cataluña los Mossos "los regalan". :bsh1:
Publicado

Está en zona azul, pero supongo que será por otra cosa, yo no he visto un cepo en mi vida en Guadalajara, y además los de la zona azul son unos idiotas, solo ponen multas a cuatro porque la mitad de la gente son amiguetes que aparcan, gente que les paga cafés y esas cosas, y hacen la vista gorda a mogollón de coches.

Y que le hayan parado los municipales tampoco me cuadra, aquí no te paran ni cagándote en el alcalde, no se, algo gordo ha tenido que ser.

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.