goofie Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Buenas. Ante el largo fin de semana q se avecina y dado q mis padres se van de vacaciones y podré trastear en el coche sin escuchar las broncas... Cómo se limpia la mariposa de admisión? Algún truco o algo delicado a la hora de desmontarla? Cómo se separa el cable del acelerador de la mariposa? Algún producto?? Algún brico?? Saludos y gracias Responder
ILDEFONSO Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 hay sprays de descarbonizacion..... pero si eres un manita y la desmontas la puedes limpiar por inmersion en carbonor aqui ficha tecnica : http://www.norquimia.com/es/catalogo2/Carbonor.html y este el fabricante : http://www.norquimia.com/es/indice2.html saludos desde Jerez Responder
chirrito Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Aunque s un proceso mucho más básico, mira a ver si esto te sirve de algo. Con cualquier producto para limpiar carburadores de los que se venden en las tiendas especializadas te vale. Hace poco lo probé en un Ibiza 1.4 y los resultados fueros excelentes. Ya nos contarás SALUDOS y suerte!!!! Responder
Pisha TDIs Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 OJO luego tendras que hacer el ajuste basico con la 5051. un saludo Responder
AUDIOMECA Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Hola, yo las limpio con limpiafrenos, es barato se evapora y no deja residuos un saludo Responder
goofie Publicado 26 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Pero desmontando o sin desmontar la pieza en si?? Mil gracias Responder
AUDIOMECA Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Hola desmontandola claro un saludo Responder
jutel Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Aunque s un proceso mucho más básico, mira a ver si esto te sirve de algo. Con cualquier producto para limpiar carburadores de los que se venden en las tiendas especializadas te vale. Hace poco lo probé en un Ibiza 1.4 y los resultados fueros excelentes.Ya nos contarás SALUDOS y suerte!!!! Chirrito, cuándo fué lo del Ibiza 1.4, que yo no me enterado?? :clap1: Responder
chirrito Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 Chirrito, cuándo fué lo del Ibiza 1.4, que yo no me enterado?? Me siento vigilado :blink: :blink: :blink: :blink: Fue a un compañero del curro. Le indiqué como hacerlo y..... hasta su mujer lo notó cuando cogió el coche La verdad es que es una operación muy recomendable. El coche mejora bastante en respuesta y suavidad de marcha, a parte de reducir el consumo de combustible. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.