goofie Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Buenas. Las luces de marcha atrás funcionan cuando quieren (si aprieto la palanca hacia abajo si encienden, por lo tanto es el interruptor el q falla). He mirado dnd supuestamente va el interruptor (encima de la caja de cambios), pero no sé exactamente cual es ni como quitarla. Alguna ayuda o foto ilustrativa?? Saludos y gracias Responder
angelmati13 Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Buenas. Las luces de marcha atrás funcionan cuando quieren (si aprieto la palanca hacia abajo si encienden, por lo tanto es el interruptor el q falla). He mirado dnd supuestamente va el interruptor (encima de la caja de cambios), pero no sé exactamente cual es ni como quitarla. Alguna ayuda o foto ilustrativa?? Saludos y gracias Responder
18Turbo Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Hola, Respondo un poco tarde. Pongo unas fotos, el interruptor de mi coche lo comprobé hace ya, así que espero no equivocarme. Ten en cuenta que mi motor es longitudinal, y gasolina, y no tiene porqué ser de la misma forma en un A3. Espero que te ayude Responder
18Turbo Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Ahí va otra, donde está el enchufe. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.