Jarkonen Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Y que estas cosas aun puedan suceder...??? Y si este hombre va y le parte la cabeza al rumano con la barra antirrobo del coche.. que..?? ¿¿aun nos atreveriamos a juzgarle por asesinato..?? put* m**** de leyes y de todo... y ojo que me da igual un rumano.. que un borracho que un suicida... eso de meterse e direccion contraria por una autovia a hacer apuestas.. dar una vuelta cocido etc... como que no lo tolero... No hay perdon de dios.. ni de ninguna entidad divina... <_< Responder
Xingular Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Puñeteros rumanos y hay ke puntualizar gitanos... pq en rumania la peña es rubia pero lo ke viene aki es la chusma... que bien conoces la geografía y que bonitos comentarios. Mejores que los mios. Responder
Chive Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Yo me clave en una curva en mi ex Seat Leon a 120 y no me paso nadita <_< y el carro perdida Pues nada CAMPEÓN estate al loro del buzón,no pierdas la cita de la operación. Responder
voodoo Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Puñeteros rumanos y hay ke puntualizar gitanos... pq en rumania la peña es rubia pero lo ke viene aki es la chusma... :drool: que bien conoces la geografía y que bonitos comentarios. Mejores que los mios. :drool: desvariando otra vez? corre ves ke es la hora de la paja diaria... :drool: Responder
Caním000 Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Puñeteros rumanos y hay ke puntualizar gitanos... pq en rumania la peña es rubia pero lo ke viene aki es la chusma... :blink: que bien conoces la geografía y que bonitos comentarios. Mejores que los mios. No es posible ignorar los mensajes de alguien ? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Menudo relato... La mayoria de las veces se nos olvida, pero estas cosas nos lo recuerdo (al menos a mi si...) LOS COCHES PUEDEN MATAR... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.