Superpétrolier® Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 el coche de nuevo el fis marcaba 7,2 luego bajo a 7,1 y haciendo los mismos recorridos se mantuvo ahí durante muchos kilometros,pero a los 8000 kms creo que ya bajó a 7,0 y ahora superados los 11000 kilometros y recorriendo andulucia estos dias de semana santa ya se me ha colocado en 6,9 , espero que siga bajando. lo que no baja es el consumo del carisimo long-life...este no quiere bajar.de vuelta me pitó en valencia el bajo nivel de aceite y paré en area de servicio y le metí medio litro, del litro que llevo en el maletero. espero que al pasar la revisión meterlo algo homologado por audi creo que es un 5-40w 507 y 506. y revisiones cada 15.000. haber si traga menos el mamoncete. porque de pitidos ya tenia bastantes con los radares metidos en el tomtom tanto fijos como posibles moviles y estuvo todo el trayecto avisando con pitidos .algunos verdaderos y otros no, y los de posibles moviles pues vete a saber,porque esa base de datos de los moviles la sacan de usuarios que avisan si ven un coche radar en una zona y lo incluyen en la lista. yo me baje los más actulizados para el viaje de semana santa. saludos. Responder
owell Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Buena noticia El mío con 9000 km gasta menos que con 3000. Espero que siga bajando Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.