Juan Sportback2 Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Nada, nada para el tuning. Además, ¿no os da la impresión de que las fotos están trucadas, sobre todo la primera? Responder
kachi Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 wee, pos ami me gustann, si si, Responder
allblack Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 para coches sin marco superior en sus ventanillas puede quedar bien pero a un A3 ... :drool: Se podrian quitar las juntas de goma de los cristales en nuestro A3? Y dejarlas unidas al marco de la puerta en su lugar... :drool: No sin cambiar TODO el mecanismo de la puerta, ventanilla y cierre en general. Responder
BART Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Me quedo con su culito,me gusta. Responder
dani_curto Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 jajajaj...el gato volador!!!! :ranting2: Responder
LaGauDi Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 no estan mal pero hay q tener un cuidao con eso..... xDDDDDDDD por lo demas no me terminan de gustar los spoiler Responder
DANIATTRACT Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 jod**,con todos mis respetos,que cosa mas fea de coche. Responder
-=Trebor=- Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 (editado) ami me gusta la rejilla negra del morro partido!!! es la que estaba buskandooo !! si alguien sabe la referencia k ponga algo gracias pd:(Puertas) Aparte de que no me gusta como quedan... tienen que ser incomodissimas !!!! Editado 1 de Noviembre del 2008 por -=Trebor=- Responder
trasgo Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Viendo esas fotos se me ha ocurrido que podria poner unas bisagras en el portón trasero, así lo podría abrir de lado, tipo nevera. Le quedaría completito completito ..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.