VIRON Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2006 Sabeis que marca de discos monta un A3 I en origen?, tengo que cambiar los mios con 135.000Km y estoy planteandome pillar los originales o unos discos de la marca Bosch. Los originales creo que han cumplido bien ningun tipo de problema, pero cme han hablado muy bien de los productos de Bosch para los sistemas de frenado a ver si me podeis aportar algo. Gracias y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Parrulo Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2006 Pon los que te salgan mas baratos, son tan buenos los osiginales como los Bosch. Saludos. Pd: ya pocos quedamos en el foro con un A3 I 1.9 TDI 100 cv. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIRON Publicado 26 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2006 Gracias por responder tio, pues si la verdad los A3 I TDI 100 son casi una especie en extinción, los hay contadisimos, casi todos los A3 I diesel que veo son el TDI 130. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.