TMODELS Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Hola soy nuevo en el foro de momento yo voy por mi a6 avant del 97 y veo unas maquinas por aqui que seme ponen los dientes largos alo que voy algien me puede echar una mano con algunos problemillas que tengo o estoy desfasado. El modelo es un 2.5tdi la verdad es que me encanta y cada dia estoy mas contento con el Mi problema es que desde hace unos dias la luz del abs tarda mucho en apagarse y no se cual es la causa y claro no tengo manual Un saludo ha todos Responder
mokilu Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Hola y bienvenido al foro. Respecto a tu problema sólo puedo decirte que pueden ser varias cosas (desde la bomba del abs y los sensores hasta que tengas poco fluido hidráulico). Lo mejor es que le hagas un chequeo co el VAG-COM y verifiques primero que no se trata de ningún fallo de la propia bomba o del módulo de control. Si no tienes el cable para hacer el chequeo dinos el sitio de donde eres y estoy seguro de que habrá algún forero de tu ciudad que pueda echarte una mano. saludos y, nuevamente bienvenido Responder
-JOSEMA- Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 bienvenido a esta tu casa ASI.Ya veras como no puedes salir y encima te gastaras el dinero. este es el telefono en el cual te mandaran el manual gratis. 902454575 Vaesa es audi españa. Responder
RRH Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Bienvenido al foro Responder
RDA Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Bienvenido al foro. Responder
jirkiquattro Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Bienvenido, seguro que alguien del foro te ayuda. saludos Responder
gonchito Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Bienvenido, que bien!!!! otro que ha picado , muy bonito el tuyo, aunque estás contento......vas acabar pasándote el Avant siguiente ,, te comeremos el coco!!! Lo que te han comentado , lo primero el líquido de frenos, comprueba los cables de los frenos donde van los sensores, puede que esté alguno flojo. Responder
audimaniatico Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Bienvenido amigo. Un gran coche tenemos, yo tengo el modelo normal 2.5 TDI de 140 y estoy encantado. Mi padre tiene el modelo siguiente... y no tiene na que envidiarle!!!! Bueno amigo, seguro k rapido te solucionan el problemilla Responder
MaverickA6 Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Jelouss !! pasa,acomodate y ponte tapones en los oidos, que esta gente te llevará por el mal camino ........ Responder
TMODELS Publicado 26 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Gracias ha todos por el recivimiento me vay ha llamar patan pero me confundi al deciros la luz que se me queda encendida es la del AIR BAG antes se apagava ensegida y ahora tarda un minuto gracias de nuevo Responder
Papa Oso Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Bienvenido compañerooooooooooooooooooooo acomodate que ya has caido en nuestras garras jajajajaja salu2. Ah........ muy buen maquinon, por cierto <_< Responder
sanchi Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Bienbenido al foro...ya no podras salir <_< S2 Responder
Monty Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Bienvenid@!! Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar. Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas. Encantados de tenerte entre nosotros! Responder
manuavant Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Gracias ha todos por el recivimientome vay ha llamar patan pero me confundi al deciros la luz que se me queda encendida es la del AIR BAG antes se apagava ensegida y ahora tarda un minuto gracias de nuevo BIENVENIDO.Gran coche el tuyo,tremendo motor e irrompible.Tengo un amigo que ,uno de su socio y otro de el,se lo paso a sus dos hijas,con trescientos y picomil y doscientos y picomil respectivamente,y estan los dos que se salen.La luz airbag puede quedarse encendida por algun movimiento del cable que hay bajo el asiento del acompañante.Mi padre cuando se sube atras en el mio,mete su gran pie debajo,y SIEMPRE se enciende.En cuanto se baja del coche se apaga. <_< Responder
mim Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 bienvenido y ponte comodo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.