DRUBIOA Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Querría quitarlo para saber su estado, hay algún manual para ello, o me podeis indicar por encima que partes he de desmontar, pq algunas espero se puedan dejar puestas. gracias compañeros, Responder
DRUBIOA Publicado 26 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Nadie lo ha cambiado <_< Responder
javi rs2 Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Yo no te puede ayudar porqué tu coche lleva injección mecánica, pero creo que se separa la caja de filtro por la mitad y los tubos esos de hierro flexible te dejan sacar el elemento filtrante. Pero espera y seguro que alguien nos lo aclara. Un saludo DRUBIOA Responder
DRUBIOA Publicado 26 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 A ver si alguien nos lo confirma :blink: Responder
audicabrio Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 A ver si alguien nos lo confirma :blink: como bien te indica javi, segun abres el capo en el lado izquierdo del motor observaras que hay una pieza de color metalico rectangular de la que salen 5 latiguillos metalicos, ese es el cabezal de la inyeccion, bien pues si te fijas va fijado mediante unos enganches (que los puedes quitar haciendo palanca con un destornillador) a una caja de plastico de color negro, bien una vez quites los enganches a los que me he referido todo el cabezal junto con el codo de union se desplazara hacia arriba dejando visible el filtro del aire. saludos Responder
DRUBIOA Publicado 26 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Muchísimas gracias :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.