Jump to content

Filtro de Aire en 2.3


Publicaciones recomendadas


Yo no te puede ayudar porqué tu coche lleva injección mecánica, pero creo que se separa la caja de filtro por la mitad y los tubos esos de hierro flexible te dejan sacar el elemento filtrante.

 

Pero espera y seguro que alguien nos lo aclara.

Un saludo DRUBIOA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si alguien nos lo confirma :blink:

 

como bien te indica javi, segun abres el capo en el lado izquierdo del motor observaras que hay una pieza de color metalico rectangular de la que salen 5 latiguillos metalicos, ese es el cabezal de la inyeccion, bien pues si te fijas va fijado mediante unos enganches (que los puedes quitar haciendo palanca con un destornillador) a una caja de plastico de color negro, bien una vez quites los enganches a los que me he referido todo el cabezal junto con el codo de union se desplazara hacia arriba dejando visible el filtro del aire.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.