DRUBIOA Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Quiero retocar dos mijitillas que tiene el coche en la defensa y no la encuentro, en el manual dice que está en el maletero, pero no la veo. gracias anticipadas, Responder
pakrol Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Hola mira a ver en el porton trasero una vez abierto mira hacia arriba en la parte derecha, al lado donde pone las presiones que deben llevar los neumaticos ( por lo menos en el mio va ahi una pegata con el numero ) Saludos Responder
wastegate Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 (editado) Tiene que estar en el fondo del maletero ( la chapita ) , por donde está el hueco ese que hace esquina ( vaya una especie de huequecillo de plástico que estirando sale ) ...........eso es lo que me dijeron a mi una véz en Audi. Un saludete Editado 25 de Abril del 2006 por wastegate Responder
julito80 Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Donde la rueda de respuesto. Responder
DRUBIOA Publicado 25 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Esta noche probaré en ambos sitios, a ver donde es , y lo publicaré aquí para que todos sepamos donde se encuentra, gracias compañeros, Responder
DRUBIOA Publicado 26 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Tiene que estar en el fondo del maletero ( la chapita ) , por donde está el hueco ese que hace esquina ( vaya una especie de huequecillo de plástico que estirando sale ) ...........eso es lo que me dijeron a mi una véz en Audi.Un saludete Acertaste, ese es el sitio donde se ubica es ese, está un poco escondidilla, pero está ahí. Responder
Charlie Dunn´e Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Podeis explicar un poco más donde está el huequecillo ese, yo no soy capaz de encontrarlo. Yo tengo una pegatina en la puerta del maletero (donde dice la presión de las ruedas) y hay un número algo extraño también pero no se si es ése el código de la pintura.... S2 Responder
wastegate Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 (editado) Podeis explicar un poco más donde está el huequecillo ese, yo no soy capaz de encontrarlo. Yo tengo una pegatina en la puerta del maletero (donde dice la presión de las ruedas) y hay un número algo extraño también pero no se si es ése el código de la pintura.... S2 Dentro del maletero, a mano derecha , levantas la mitad esa que se eleva y debajo hay unos huecos pa meter cosas, pues a la derecha del todo abajo hay un hueco con un postizo de plástico,,,,,,,,hay dentro o por el lateral ese tiene que andar una pegatina o chapita de AUDI donde pone el codigo de color. Un saludillo Editado 28 de Abril del 2006 por wastegate Responder
DRUBIOA Publicado 2 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Así es, justo debajo del recipiente ese de plástico que se quita. Está un poco escondidilla, porque se ubica justo debajo de la moqueta que baja del maletero. Responder
javi rs2 Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Yo lo busqué una vez para pintar el parchoques y no lo encontré. Podeís poner una foto de más o menos donde está. Esa plaquita de plástico no la veo. Alomejor es que en el RS2 está en otro lado del coche pero no creo. Gracias chicos/as Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.