Jump to content

Sabeis donde está la pegatina de la pintura en un Coupé


Publicaciones recomendadas


Tiene que estar en el fondo del maletero ( la chapita ) , por donde está el hueco ese que hace esquina ( vaya una especie de huequecillo de plástico que estirando sale ) ...........eso es lo que me dijeron a mi una véz en Audi.

Un saludete

 

 

Acertaste, ese es el sitio donde se ubica es ese, está un poco escondidilla, pero está ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podeis explicar un poco más donde está el huequecillo ese, yo no soy capaz de encontrarlo. Yo tengo una pegatina en la puerta del maletero (donde dice la presión de las ruedas) y hay un número algo extraño también pero no se si es ése el código de la pintura....

 

S2

 

Dentro del maletero, a mano derecha , levantas la mitad esa que se eleva y debajo hay unos huecos pa meter cosas, pues a la derecha del todo abajo hay un hueco con un postizo de plástico,,,,,,,,hay dentro o por el lateral ese tiene que andar una pegatina o chapita de AUDI donde pone el codigo de color.

Un saludillo

Editado por wastegate
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo busqué una vez para pintar el parchoques y no lo encontré.

 

Podeís poner una foto de más o menos donde está.

 

Esa plaquita de plástico no la veo. Alomejor es que en el RS2 está en otro lado del coche pero no creo.

Gracias chicos/as

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.