Jump to content

climatizador bizona enfria poco


ganchitos

Publicaciones recomendadas

La verdad es que desde que tengo el a4 nunca he notado que el climatizador enfríe mucho y voy a volver a llevarlo pasado mañana y la cuestión es que le ponen un termómetro digital que es como una pistolita y desdués de tenerlo un rato marca a la salida de las rejillas 7º y me dicen que es normal, claro dentro del taller y no en la calle con un sol justicia, pero al acercar la mano y que no ,que no enfría. Donde c*** les digo que miren pues vi un bricopost de alguien hace tiempo y pone tres fotos del dichoso termómetro y marcan 2, 0 y -4º, jod** así si enfría el habitáculo, es que el mío no lo pongo a 22º en la vida, en verano no he sido capaz de bajarlo de 24,8, y poniendo a ratitos el frio a tope, pues llevo un termómetro en el salpicadero. Echarme una mano y donde c*** les digo que miren, de buenas o de malas, pero que miren.

Gracias y espero que alguien me diga algo para el jueves "indicarles" por donde deben mirar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola ganchitos, yo tengo un A6 con el climatizador confort-plus y la temperatura real oscila entre 5 y 6 ºC por encima de lo que marca el climatizador, además en ocasiones se da el caso de que haciendo calor dentro del coche, por el lado del acompañante sale aire caliente, aún teniendo marcada la misma temperatura que la del conductor, por lo que mi mujer se fríe. El miércoles día 3 tengo cita para el taller así que ya te contaré.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas, esas fotos son las que vi yo, pero decidme porque también lo vi comentar a alguien, se puede mirar con el vag-com que la temperatura que toma como referencia del habitáculo no es la correcta y por eso no echa más frio?, es que en el conce dicen que es normal pero jod** que voy de Ponferrada a Valladolid y en un día de calor llego achicharrao y no te digo si voy a Alicante, que tengo que Bajar las ventanillas y poner el clima con el frio a tope, y eso no puede ser. Yo creo que el tema está en los sensores de algun sitio. ECHADME UNA MANO, que tengo cita mañana y veo que otra vez voy a hacer el gili.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ganchitos, la situación que describes es justo la que padezco desde hace más de 4 años en mi A4. Nunca vas a ver menos de 7ºC a la salida de las toberas centrales, y siempre obtendrás un montón de grados más de los marcados en el display (incluso en invierno, yo nunca lo pongo a más de 19ºC).

 

Creo que este climatizador es así, yo nunca he conseguido solucionarlo (véase los 1000 post que he puesto al respecto :flwrs: )

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un poco de vsita...... paciencia.... y sobre todo sentido comun............ CLARO Y QUE TE GUSTE LO QUE HACES !!!!!!!!!!!!

SALUDOS y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mio es más raro aún, sale aire frio por el lado de mi mujer y por el mio caliente por un buen rato, hasta que no he recorrido por lo menos 80kms no empieza a enfriar, ya le hice un ajuste basico, pero además se lo hice mirando como cerraban las compuertas del aire caliente, ya que demonté todo los bajos del salpicadero, ASI accedí a la caja del climatizador sin desmontar, ya que para desmontarla hay que quitar todo lo que el compañero Idelfonso quitó, pues bien tras el ajuste basico por medio del VagCom y visto fisicamente que cierra y abre correctamente sigue saliendo caliente por mi lado y frio por el de mi mujer ;):p , me tiene aburrido, llevo dos veranos que pa'mi se quedan :p , ¿alguien a sufrido esta averia?. Saludos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he recogido del conce y sólo he andado un rato en el coche,pero se nota que algo le han hecho. Probaré más en profundidad estos días. Me han dicho, el jefe de taller, que tenía un fallo en el soft del clima y actualizaron ese módulo para que tomara los datos correctos. No sé si eso será verdad, si se puede hacer o se valió de mi ignorancia en ese tema, pero por lo poco que he usado el clima ahora enfría.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he recogido del conce y sólo he andado un rato en el coche,pero se nota que algo le han hecho. Probaré más en profundidad estos días. Me han dicho, el jefe de taller, que tenía un fallo en el soft del clima y actualizaron ese módulo para que tomara los datos correctos. No sé si eso será verdad, si se puede hacer o se valió de mi ignorancia en ese tema, pero por lo poco que he usado el clima ahora enfría.

Saludos.

 

Exacto Ganchitos, el problema del climatizador es justamente de software. Lo que no he conseguido yo nunca es que me actualicen ese módulo. ¿Sabes si lo han hecho mediante VAG-COM o similar, o si por el contrario han cambiado un módulo físico?

 

Probablemente con eso van a haberlo arreglado. Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea, que actualizando la memoria Flash se consigue mejora... :cfsd1:

Esto tira por tierra 4 años de conceptos equivocados (o de mentiras contadas en los concesionarios).

 

Por favor, Ganchitos, mantennos al corriente de si se ha solucionado realmente el problema con esto, cuando hagas más kilómetros o puedas probarlo más, a ver si consigo que en caso afirmativo, en algún sitio puedan hacerme eso a mi.

 

Muchas gracias y salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.