Voiss Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Quiero ponerme el cargador de 6 cds original para Audi A3 II. Pero no lo encuentro por ningún sitio de segunda mano, o en alguna tienda, ni ebay...salvo en audi que me clavan seguro. Quería preguntaros si sabéis donde podría conseguirlo a buen precio, alguna tienda especializada, etc..o si alguien lo vende que me diga algo ;-) Graciass :clap1: Responder
pepillosan Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Busca en el foro de compraventa q hay alguno q otro. No se poner enlaces, sino te ponia un par de ellos. Saludos!!! Responder
-JOSEMA- Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 :clap1: mira tambien en ebay Responder
jukio Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Mandame un MP ó jukio2002@hotmail.com Un saludo Responder
Javilette Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 yo te lo vendo si llegamos aun acuerdo Responder
salvador Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 pues creo que AUDIOMECA vende uno sino me equivoco. con el no tienes problema, de que este en mal estado ni nada, te lo digo yo que ya le hice varias compras ademas de conocerlo personalmente. buen tio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.