es3ado Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Hola, Tengo un A3 con la radio Symphony y en el manual figura una función que se llama GALA y que consiste en la adaptación automática del volumen en función de la velocidad. Yo he conectado esta función pero no noto nada. ¿Alguien sabe cómo funciona? Un saludo y gracias. Responder
Naoak Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Hola,Tengo un A3 con la radio Symphony y en el manual figura una función que se llama GALA y que consiste en la adaptación automática del volumen en función de la velocidad. Yo he conectado esta función pero no noto nada. ¿Alguien sabe cómo funciona? Un saludo y gracias. Teóricamente a medida que aumenta la velocidad de tu coche, el volumen de la radio debería de ir aumentando también. Se aprecia mucho cuando se parte desde parado para alcanzar una velocidad alta, se puede apreciar claramente como aumenta el volumen de la música. Un saludo. Responder
MagaSeid Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Hola,Tengo un A3 con la radio Symphony y en el manual figura una función que se llama GALA y que consiste en la adaptación automática del volumen en función de la velocidad. Yo he conectado esta función pero no noto nada. ¿Alguien sabe cómo funciona? Un saludo y gracias. La cosa es que yo tambien tengo la symphony pero no sabia de esa funcion, además siempre que me meto en autovia le tengo que dar mas volumen... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.