Jump to content

Prueba TT 3.2 DSG 250cv


ALBERT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una duda, el otro dia me dijeron en Audi Forum que los S4 no llevan cambio DSG porque el cambio no aguanta el pa del S4.

 

Mi duda es si me compro un A3 3.2 DSG o un R32 DSG soportaria una preparación gorda? No me refiero a una simple repro, me refiero a una de las que puso Climber, con dos turbos.........y tal....y tal..... :rolleyes: , si no me parece que no me merece la pena plantearme el DSG, porque en un futuro nunca se sabe..... :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Winstrol .. la rotunda respuesta es ... NO

 

Los cambios DSG no sportan que apenas modifiques parametros del motor para aumentar potencia y par...

 

Asi que olvidate de preparaciones con un DSG ....

 

Te lo digo no solo porque si .. sino que he mirado el tema en varias partes :rolleyes:

 

Un saludo

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no estoy de acuerdo con subir a BMW a una distancia inalcanzable de Audi cuestión motores.

Cirto, el S4 tiene un V8 de 4200 cc y 344 caballos... pero BMW tiene un 4.4 tros (el de la antigua serie 5) que da sólo 286. Entre BMW's actuales:

1.- 6 en línea de 3 litros por 230 caballos: 76 caballos x litro (R32 75 x litro, TT 3.2: 78 x litro). Cierto que el M3 tiene un porrón por cilindrada, pero algunos rompen y es un motor que requiere ciertos cuidados. Y superior a BMW los hay como los de Hond, Ferrari (360 Stradale), Porsche (GT3)... todos salvo Honda a un precio estratosférico, y es que debe valer mucho hacer algo así que aguante.

2.- 8 en V del M5: 5 litros por 400 caballos: 80 x litro. (Ferrari o Maserati lo superan en mucho. Audi??: S8: 4.2 litros por 360 caballos= 85 caballos x litro).

3.- 8 en V de la serie 7: 4.5 litros para 333 caballos= 74 x litro. Audi: A8 4.2 para 335 caballos. Es superior.

Dónde está esa ventaja de BMW en motores??? :huh:;) Recordemos las críticas que se hacen al V6 de VAG pequeño, tan complicado, tan pequeño, tan crítico en intercambio de... fluidos :p , que sólo debería dar problemas para dar rendimiento, e incluso supera al mega perfecto de BMW de 3 litros.

Lo dicho, y no creía que salieran estos resultados, pero no veo la ventaja de BMW en ningún lado.

Habría que esperar a que Audi quisiera sacar de verdad un motor atmosférico y muy potente, pero si controla tanto el tema de los turbos, no me extraña que minimice los riesgos poniendo a los coches deportivos de verdad turbo. :rolleyes: y así alcanzar esos más de 400 caballos sin problemas (como hace Porsche con el Turbo, GT2...)

Qué pensáis??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que el tema Atmosfericos contra turbos esta dando su juego :rolleyes: se empezo con el Golf luego con el TT mas tarde se empezo a comparar con los BMW y ahora sale la palabra PORSCHE a la palestra :huh: , solo quiero intervenir para recordar el primer mandamiento del buen conductor; "no nombraras el nombre de Porsche en vano", asi que cuidadin con el motor boxer de 6 cilindros con o sin turbo :lol::lol:

 

Y para los pecadores recordad:

 

Turbo nuestro que estas en los cielos santificado sea tu nombre venga a nosotros tu reino y hagase tu voluntad asi en los CABALLOS como en el PAR.

 

Amen

 

Animo Climber a ver si te haces con ellos je je je

 

 

 

 

 

TOMA BITURBO MORENO !!!! :lol::lol:

post-4-1068583320.jpg

Editado por JGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre Jorge, pido perdón por haber pecado, aunque no creo que haya sido tan grave, he usado el nombre Porsche para demostra que si el que más sabe no llega a mucho más los demás no pueden aspirar ni a olerlo :lol::lol:

Y es que hay que recordar una cosa: los Porsches son los ÚNICOS coches que permiten hacer un viaje largo de 1000 kms, al día siguiente ir al circuito y quemar lo que sea y volver a hacer los1000 kms sin que el ccohe se queje!!! Es otro nivel ;)

pero no nos salgamos de madre, que el post es sobre el TT DSG ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.