Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tengo un parrot 3100 (instalado en el conce) desde el viernes, y en casi todas las llamadas un poco largas(más de 5 minutos) se corta la llamada, creo que es que el parrot pierde la conexion con el movil, porque sale el simbolito de las 2 flechitas circulares que dan vueltas, pero al instante recupero la conexion y puedo llamar, porque puede ser? a alguien le ha pasado? que solución hay? por cierto, el movil es un motorola v3, no se si tendrá algo que ver.

Gracias por anticipado y un saludo

Publicado

mas bien yo creo que es un problema del telefono,los motorola al pasar un tiempo desconectan ,lo digo porque pasando un fotos de un nokia aun motorola el motorola de desconectaba al rato para temas de ahorro de energia. lee el manual del telefono por si encuentras algo.

saludos

Publicado

a mi me ha pasado dos veces q llamo a alguien y se oye muy bajo y cuando cuelgo, sale un pitido super agudo por los altavoces del coche q no puedo parar si no es desconectado la conexion entre movil y parrot... no os imaginais lo q es!!!

y si me pasa en autopistA???

alguien sabe q puede ser...

un saludo

Publicado

Me han dicho que tambien podría ser la marcacion por voz, el "Colgar", aunque tengo puesta una frase compleja que no uso habitualmente, el parrot podría interpretarla como que quiero colgar, si digo algo que suena parecido. Este finde probare a ver si es eso...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.