jarillo Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 hola a todos, ya se que es una pregunta un poco chorra pero..., que productos son los mas recomendables para salpicadero y demas,ya se que son efecto mate, pero siempre dejo restos y pelusas de trapo y me da hasta verguenza preguntarlo en la casa (antes de la revision). gracias y un saludo Responder
Alvis Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 yo lo ultimo q he probado es el limpia plasticos KRAFT (pone q regenera las gomas, y sirve tambien para la limpieza interior del coche) la verdad es q me ha gustado.. un saludo Responder
jarillo Publicado 25 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 y con que le das,con trapo,valleta gracias Responder
Alvis Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 con trozos de una camiseta vieja para q no deje pelusa.. el producto lo doy sobre el paño y lo paso por el salpicadero , deja una especie de pelicula q se evapora al de unos segundos.. lo he probado sobre alguna mancha y se ha quitado facilmente . Responder
sergy Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 hola hay mucha informacion sobre el tema de limpieza,utilizar el buscador o en la misma portada hay un post muy pero ke muy bueno ke nos a aportao nuestro amigo GUANTERA REFRIGERADA yo le pedi consejo a el y siempre tiene respuestas a todo.EN DEFINITIVA es NUESTRO p"t" AMO jeje lo dicho un saludo Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Yo he comprado productos de la marca Auto glym, porque he oido muchos comentarios acerca de ellos a guanterarefrigerada. Cuando los pruebe os comento.Un saludo. Responder
Audi-Man Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 (editado) Yo para el salpicadero y plásticos de ese tipo uso el limpia salpicaderos de Kraft con una camiseta vieja, porque la balleta que trae el bote deja mucha pelusa (en el A3, porque en el Ibiza de mi madre es una pasada como limpia sin dejar mota de polvo ni de pelusas) Y para los cristales ... agua y Mistol con un trapo, secado con otro trapo y otro secado con una servilleta de cocina. ¡¡Quedan mejor que perfectos!!. Parece que no llevas cristal. Editado 26 de Abril del 2006 por Audi-Man Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Yo he comprado productos de la marca Auto glym, porque he oido muchos comentarios acerca de ellos a guanterarefrigerada. Cuando los pruebe os comento.Un saludo. El mismo... Responder
alfredito Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 yo uso kraft, y la verdad es que queda como el primer dia. ademas desaparecen las motas de polvo esas de siempre Responder
CaTFiSH Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 yo uso kraft, y la verdad es que queda como el primer dia. ademas desaparecen las motas de polvo esas de siempre yo he visto como el limpiasalpicadero kraft se despelleja los plásticos, por suerte no en mi coche... como han dicho ya para un acabado mate el limpiatapicerias, pero para acabados brillantes hay un producto que se llama limpiador de plasticos y vinilos en color amarillo, sino el moco rojo que es lo mismo vamos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.