ainhoa Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 hola a todos!!!!!!!!! siento mucho ya no poder entrar x aqui pero es q me he mudado y yo no tengo internet en mi casa asi q me es imposible visitaros, en fin q aprovecho la ocasion para entrar a saludaros y deciros q no me olvido y josema gracias x acordarte de mi :drool: por cierto por fin me arreglaron el turbo!!!!! despues de casi 15 dias eso si almenos me dejaron otro vehiculo.....bueno gente tengo q dejaros ya un bsazo muy grande a todos sobretodo josema, sercontri, a3spyro q me acuerdo mucho de vtros!!! jijiji hasta pronto!! :drool: Responder
jorgesportback Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 suerte y pacienza con la mudanza. Por menudo trago te toca pasar..jeje. Bueno espero que lo hagas ilusionada. Responder
jorgesportback Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 suerte y pacienza con la mudanza. Por menudo trago te toca pasar..jeje. Bueno espero que lo hagas ilusionada. Responder
Ambition Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Siempre puedes visitar el foro desde un ciber o desde casa de algún amigo... Suerte en tu nueva vida!!! Por cierto; tienes un coche igualito al mío!!! Saludos!! Responder
tuporaky Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 siempre se hecha de menos a una femina, asi q venga rapido a por esa conexion Responder
-JOSEMA- Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 :cry2: Ya creia que te habias olvidado de.....................todos nosotr@s.me tenias un pelin preocupado con esto de no a parecer por el foro,pero ahora ya se el motivo, A S I que corriendo pon esto de la internet y a conectarte. Suerte con la vida nueva que comienzas. Responder
maauuu Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 A ver chicas......... que os estamos perdiendo........ Cada vez aparecen menos...... y no puede ser.. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.