Jump to content

Por favor, una ayudita con la conexión y el cable


18Turbo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

He comprado un cable para mi Audi A4 B5 del 96. Me he bajado el software VAG de Ross-Tech (versión 311, 409 y 5nosequé). Con ninguno he conseguido hacer funcionar el cable.

 

El cable va al USB (fue comprado en Imprextrom), tiene 2 leds, pero no hay manera de hacerlo funcionar.

 

Cuando conecto el cable al ordenador, se encienden los dos led en color verde, y cuando lo conecto al coche se cambian a color rojo.

 

Arranco el programa VAG-COM en su versión 311, y en la ventana Options, sólo me permite entre 4 Coms que voy testeando hasta que el Com3 da OK pero con un aviso de que el Interface not found. Hay un montón de variables pero las dejo como predeterminadas.

 

No sé si me faltará drivers oalgo???

 

En las versiones posteriores que he probado, en el apartado Options tiene una opción USB que al pusar TEST lanza un error (o un aviso) de que el interface no funciona o no está conectado.

 

Alguien me puede decir que me está pasando???

 

¿Qué hago mal?

 

Alguna alma caritativa que me deje los drivers si es que se necesitan???

 

Gracias a todos, y perdonad por el tocho. Si alguien necesita que aclare algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

He comprado un cable para mi Audi A4 B5 del 96. Me he bajado el software VAG de Ross-Tech (versión 311, 409 y 5nosequé). Con ninguno he conseguido hacer funcionar el cable.

 

El cable va al USB (fue comprado en Imprextrom), tiene 2 leds, pero no hay manera de hacerlo funcionar.

 

Cuando conecto el cable al ordenador, se encienden los dos led en color verde, y cuando lo conecto al coche se cambian a color rojo.

 

Arranco el programa VAG-COM en su versión 311, y en la ventana Options, sólo me permite entre 4 Coms que voy testeando hasta que el Com3 da OK pero con un aviso de que el Interface not found. Hay un montón de variables pero las dejo como predeterminadas.

 

No sé si me faltará drivers oalgo???

 

En las versiones posteriores que he probado, en el apartado Options tiene una opción USB que al pusar TEST lanza un error (o un aviso) de que el interface no funciona o no está conectado.

 

Alguien me puede decir que me está pasando???

 

¿Qué hago mal?

 

Alguna alma caritativa que me deje los drivers si es que se necesitan???

 

Gracias a todos, y perdonad por el tocho. Si alguien necesita que aclare algo...

Ya sé que puede ser una obviedad, pero recuerda que "conectarlo al coche" significa además de conectar físicamente el cable, debes poner la llave en el bombín del volante y ponerla en posición de "contacto" ( no hace falta que pongas el coche en marcha )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOLUCIONADO.

 

Me he bajado los drivers USB de imprextrom y listo. Ya me funciona

 

Gracias de todas formas...

Coñe!

Yo había dado por hecho que tenías los drivers instalados.

 

Pero ahora que repaso tu mensaje inicial veo que precisamente preguntas:

 

No sé si me faltará drivers oalgo???

 

No... si tengo que leer despacito los mensajes... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.