Jump to content

Brico luces puertas y reposapies a posteriori en A3I


PEIBOL

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver, para sacar 12v y llevarlos a la luz de la parte baja del tapizado de la puerta, tienes muchcos sitios (mandos ventanillas, led del cierre,...) y del interior ni te cuento (toberas, luz de la guantera,...) pero logicamente, imagino que lo que te interesa es que se encienda cuando abres las puertas no? pues si es asi, solo te queda sacarla del plafon, pues es lo unico que se enciende cuando abres las puertas.....no?

 

Mañana te digo de que cable pinche los 12v ok?

 

Por cierto, pasar el cable por el techo y pajarlo por el montante hasta la puerta no, no son mas de 5 min.

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que a mi me tiene intrigado es dónde ha puesto exactamente el plafoncito que ilumina la parte delantera derecha.

 

¿En la carcasa de la climatización?

 

Bueno, esto podría ser interesante también, ¿porqué no iluminar el suelo trasero como los A4?

O bien complementar la iluminación del techo trasera poniendo nuevos plafoncitos en los tapizados laterales traseros como BMW, por ejemplo.

 

Ideas hay desde luego.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Peibol, si lo he visto anteriormente, lo que quiero cerciorarme si efectivamente has hecho el alojamiento en la misma carcasa de la climatización ya que he visto este tema justo después de tirar la mía por haberla cambiado al estropearse el evaporador, sino podría haberla agujereado y asegurarme entonces por completo.

 

Saludos, simpático.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cierto es que me daba no se que agujerear la carcasa por si me cargaba algo, por lo que la fije con loctite y lo cierto es que ni se mueve, pues ademas al llevar debajo la cubierta de espuma, pues mejor, mas fijacion.

 

De todas formas, a lo mejor un pequeño agujero con un tornilli no le haria nada a la carcasa no?

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendría que asegurarme entonces para ponerla a ras como en la del lado contrario, ahí si que no existe entonces ningún inconveniente en que alguien con los pies al tocarla la arranque.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.