Monty Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2006 hola, con unos dias de retraso quiero compartir con vosotros el aniversario de la que fue la primera quedada a la que asisti, donde os conoci y pase muy buenos momentos y de la cual guardo grandes recuerdos es un pequeño recuerdo homenaje para todos los que estuvisteis alli, y en especial para el gran anfitrion Sanchi impresionante el reportaje de nuestro compañero Pires FOTOS II QUEDADA NACIONAL OCAÑA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchi Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2006 Menudos recuerdos, la de este año la tienen que superar, que seguro que lo hace, el planing y el sitio lo supera <_< . Alguno ya habrá ido rehabilitado, verdad Tekila? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2006 Menudos recuerdos, la de este año la tienen que superar, que seguro que lo hace, el planing y el sitio lo supera . Alguno ya habrá ido rehabilitado, verdad Tekila? S2 "Toco madera", este año tengo previsto ir con los dos pies "enteros". :cry2: Pero los clavos aún viajaran hacia Calpe. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2006 que buen rollo me ha dado ver otra vez las fotos, aunq en las q salgo estamos ya de fiesta y bueno............. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2006 (editado) QUIEN SE ACUERDA DEL LIMONCHELO...............???????????????????? Y DE UN PAJARO FLAMENCO....GARZA O ALGO PARECIDO.... SOLO SE QUE ESTABA A UNA PATA Y QUE HABIA EN LA PLAZA DE OCAÑA ???Ç SALUDOS Editado 27 de Abril del 2006 por ILDEFONSO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2006 Es una cosa curiosa y algo larga de explicar... pero gracias a ASI a Ocaña y a las casualidades de la vida... conoci a una chica que acabo siendo mi novia... aunque ahora ya sea parte de mis ex... Fue potito mientras duro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchi Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2006 Es una cosa curiosa y algo larga de explicar... pero gracias a ASI a Ocaña y a las casualidades de la vida... conoci a una chica que acabo siendo mi novia... aunque ahora ya sea parte de mis ex... :drool: Fue potito mientras duro... :drool: Tenemos todo el tuiempo del mundo...cuenta cuenta (lo que se pueda) S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2006 Tranquilidad que no fue ninguna chica de la quedada! :clap1: sino a traves de un amigo forero que conocia de antes y tal... al final lo dicho... el amor se esconde detras de las esquinas! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.