tété Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 (editado) qui teneis la referencias de las piezas... os pongo una photo un poco mas tarde... 6Q6 955 425 A..............aerotwin : environ 8.00 € TTC 6Q6 955 435 B..............Capuchon : environ 2.00 € TTC 6Q6 955 707A...............Brazo aerotwin : environ 16.00 € TTC lo teneis todo en www.s3-passion.com gracias KS. Editado 26 de Abril del 2006 por tété Responder
tété Publicado 26 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 unas fotos... Responder
jorgesportback Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 y eso? nos lo pones en frances, eeje Responder
tété Publicado 26 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 y eso? nos lo pones en frances, eeje es que he echo un copiar/collar del web... Responder
supercanedas Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 tambien sirve el del skoda fabia,que es bonito Responder
1.8T Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Tengo que cambiar el limpia de atrás porque ya tiene un montón de años y no limpia nada. Delante llevo los Valeo Xtreme Silencio y estoy muy muy contento con ellos. Además no hace falta cambiar brazo ni nada. Alguien sabe la medida de atrás de un A3 I? Es para ver si hay modelo en Valeo. Tampoco está mal el Aerotwin pero, es difícil ponerlo? Y lo del Skoda, Super? Responder
tété Publicado 26 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Tengo que cambiar el limpia de atrás porque ya tiene un montón de años y no limpia nada. Delante llevo los Valeo Xtreme Silencio y estoy muy muy contento con ellos. Además no hace falta cambiar brazo ni nada. Alguien sabe la medida de atrás de un A3 I? Es para ver si hay modelo en Valeo. Tampoco está mal el Aerotwin pero, es difícil ponerlo? Y lo del Skoda, Super? 10 minutos... es sacar un tornillo, poner el nuevo brazo y poner el tornillo... Responder
1.8T Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 Hola Tété. Ya me he pillado las piezas pero tengo un problema: No consigo soltar el brazo viejo. No consigo ninguna herramienta que me permita aflojar la tuerca dentro del capuchón una vez quitada la tapita de plástico que lo cubre. El capuchón se puede sacar sin desaflojar la tuerca? Es que me da cosa tirar de él hacia fuera si es que va enganchado, no quiero romper nada. Me puedes decir cómo hiciste detalladamente para soltar el brazo viejo? Un saludo y muchas gracias. Responder
nestor Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 El capuchon lleva por dentro dos "garras".Tienes que tirar hacia arriba con cuidado,si rompes alguna solo cuesta 2€.El capuchon ese bascula hacia el brazo y se te queda el tornillo libre.Con una llave 12-13 se afloja la tuerca.Para que sea mas facil,por decir algo,dobla el limpia y asi no hace presion y se queda libre.Por lo menos a mi fue asi, 2 minutos se tarda.Me lo mando el forero RAULKS, por 24€, era de un Golf 5, y va bien, lo unico que el limpia es mas corto que el original,unos 2 cm's, pero eso se arregla poniendo el limpia del Touran, que es igual de largo :cry1: . Responder
1.8T Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Muchas gracias. Ya lo conseguí cambiar ayer. Pues no me había fijado en el detalle del tamaño de la escobilla, si lo hubiese sabido habría pillado una más grande. Saludos. Responder
1.8T Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 (editado) Confirmado. Cambié la escobilla del Golf V por la de la VW Touran que es un poco más grande. Para quien le pueda interesar, la referencia de esta escobilla es 7E0 955 425 Saludos. Editado 18 de Mayo del 2006 por 1.8T Responder
Bully Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Yo ya las tengo puestas de Golf 4 última edición como delanteras y de Golf 5 como luneta trasera. La verdad es que quedan como anillo al dedo y ese pequeño detalle dan al coche un aire más moderno. Os las recomiendo. Responder
el nano Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 ¿Con todas esa referencias vais al conce y se las pedís? o ¿qué es lo que tengo que hacer para conseguirlas? Muchas gracias Responder
Bully Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 (editado) Yo simplemente fui a VW y les pedí las delanteras del Golf 4 última edición y la trasera del 5. En todo caso, puedes dar las referencias como yo he hecho esta misma mañana para poner los intermitentes actuales que al darle a una u otra dirección sin dejarlos fijos, parpadean tres veces. Mañana o el lunes recibo el manojito de cableado necesario y el relé que incluye dicha función. Si tuvieras algún problema no dudes en mandarme un mp. Te ayudaría sin duda aunque con tiempo puesto que mañna tengo que entregar varios coches en mi taller, entre ellos un Ferrari Módena targa. Os pondré alguna fotito. Editado 5 de Julio del 2007 por Bully Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.