TheSox Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Hola, me pedi las VALEO X-TRM UM601 (450mm) y UM651 (525mm) por una tienda online, estoy a la espera de ellas y luego iba a ir al conce para pedir el brazo del Golf V con el tapon y la goma del Touran como habeis comentado vosotros Pero me he hecho una pregunta, estas sirven? Valeo limpiaparabrisas trasero ( VM250) Escobilla limpiaparabrisas trasera 335mm (13"aprox) Volkswagen Polo IV 09/02-> Marca: Valeo Son de una web de internet, no se si puedo poner el link Esas pueden valer o tengo que cambiar el brazo Gracias a todos Responder
reyhomer Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Pues tengo que cambiar el limpia de atras forzosamente ya que lo rompi, y quizas de paso los 2 de delane, sabeis alguna tienda online que este bien para comprar los 3 aerotwin? quizas podriamos hacer un minipedido conjunto no? Saludos!! Responder
reyhomer Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 lo subo Responder
lascatas Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Yo puse unas VALEO X-TRM UM601 (450mm) y me queda un poco levantada del lado derecho . Esto pasa a otros que se la hayan puesto. Ya tengo brazo trasero Golf V y escobilla Touran cuando saque fotos las subo. Responder
lascatas Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Al final le cambie la escobilla Um 601 de 450mm por la Um 602 de 475 ya que levanta menos y tiene mayor campo de barrido. Responder
marioloren Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Hola, Esta mañana he intentado montar el brazo del golf 5 en mi a3 del 98 y meparece que me falta algo. Resulta que la pieza sobre la que monta el brazo, lleva una zona con muescas, que hacen que el limpia puega girar. Si miráis la foto adjunta, lo veréis. Pues la pieza del brazo del golf V que monta sobre esa zona es lisa, con lo que si la montara, el limpia no giraría. Cómo habéis solucionado el tema, se pueda acomplar la pieza estriada del brazo original a la del golf V? Gracias por adelantado. Saludos qui teneis la referencias de las piezas... os pongo una photo un poco mas tarde... 6Q6 955 425 A..............aerotwin : environ 8.00 € TTC 6Q6 955 435 B..............Capuchon : environ 2.00 € TTC 6Q6 955 707A...............Brazo aerotwin : environ 16.00 € TTC lo teneis todo en www.s3-passion.com gracias KS. Responder
- Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Teneis las referencias de los brazos delanteros?? Sk tengo gafe y a los concesionarios k voy no me quieren vender nunca nada. Responder
reyhomer Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Si vas con el numero de bastidor de tu coche te tienen que vender lo que quieras, o por lo menos aqui es asi Responder
- Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Aquí te dicen q como no es una pieza de mi coche o q no es de la misma marca q no me los venden (majadahonda) Responder
snootch Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Buenas no necesitas la referencia para comprar un recambio en el conce... Sólo necesitas decirles lo que quieres, ellos se encargan que para eso están... ¿Qué es lo que quieres? ¿Los limpias delanteros del Golf IV con aerotwin? "Hola buenas, quiero los limpias delateros de un Golf IV última edición, brazos y escobillas" (unos 110 € creo) Pagas Adiós Montas También los puedes comprar por ebay de Alemania y que te los envíen a casa... Tienda de Ebay Saludos y suerte!! Responder
chechufdez Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Los articulos de esta pagina de eBay de "Tuning Fanatics Shop" son originales realmente?? Lo pregunto ya que tambien he visto que tienen el pedalier del TT Mk1 y tambien pone que es original y sale mas barato que en el conce (sin sumar portes). Si alguien me lo puede confirmar que conteste por favor. Un saludo. Responder
alastor Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Teneis las referencias de los brazos delanteros?? Sk tengo gafe y a los concesionarios k voy no me quieren vender nunca nada. Las referencias que yo tengo y las que pedi son las siguientes: Delantero: -1J1 955 409 D (Golf IV-Brazo) -1J1 955 410 D (Golf IV-Brazo) -1J1 955 425 A (Golf IV-Escobilla) -1J1 955 426 A (Golf IV-Escobilla) Trasero: -6Q6 955 425 A (Golf V-Escobilla) -6Q6 955 435 B (Golf V-Capuchon) -6Q6 955 707 A (Golf V-Brazo) Espero te sirvan de algo. Saludos... Responder
snootch Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Los articulos de esta pagina de eBay de "Tuning Fanatics Shop" son originales realmente?? Lo pregunto ya que tambien he visto que tienen el pedalier del TT Mk1 y tambien pone que es original y sale mas barato que en el conce (sin sumar portes). Si alguien me lo puede confirmar que conteste por favor. Un saludo. Buenas yo compré en esa tienda el pomo S-Line y los pedales + reposapiés y son recambios originales. Eso sí, los pedales son los de referencia VW, que son iguales que los de Audi pero con referencia VW. Saludos. PD: creo recordar que me metieron unas gominolas dentro de la caja del envío, B) Responder
Galleg20 Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Los articulos de esta pagina de eBay de "Tuning Fanatics Shop" son originales realmente?? Lo pregunto ya que tambien he visto que tienen el pedalier del TT Mk1 y tambien pone que es original y sale mas barato que en el conce (sin sumar portes). Si alguien me lo puede confirmar que conteste por favor. Un saludo. Buenas yo compré en esa tienda el pomo S-Line y los pedales + reposapiés y son recambios originales. Eso sí, los pedales son los de referencia VW, que son iguales que los de Audi pero con referencia VW. Saludos. PD: creo recordar que me metieron unas gominolas dentro de la caja del envío, Jajajajaja, eso también me ha pasado a mí. Abrí la caja y rebuscando un poco también aparecieron unas gominolas que gustosamente se comió un amigo mio.. yo no quise ni probarlas... no vaya a ser. B) jajaj. Estos alemanes.. :ranting2: saludos.. Responder
chechufdez Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Los articulos de esta pagina de eBay de "Tuning Fanatics Shop" son originales realmente?? Lo pregunto ya que tambien he visto que tienen el pedalier del TT Mk1 y tambien pone que es original y sale mas barato que en el conce (sin sumar portes). Si alguien me lo puede confirmar que conteste por favor. Un saludo. Buenas yo compré en esa tienda el pomo S-Line y los pedales + reposapiés y son recambios originales. Eso sí, los pedales son los de referencia VW, que son iguales que los de Audi pero con referencia VW. Saludos. PD: creo recordar que me metieron unas gominolas dentro de la caja del envío, Jajajajaja, eso también me ha pasado a mí. Abrí la caja y rebuscando un poco también aparecieron unas gominolas que gustosamente se comió un amigo mio.. yo no quise ni probarlas... no vaya a ser. jajaj. Estos alemanes.. saludos.. Muchas gracias snootch y Galleg20, en nada hare el pedido del pedalier + reposapies, brazos y escobillas y alguna cosa mas, jejejej. Un saludo!! P.D. A ver si tocan las gominolas de fresa... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.