Federo10 Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 yo recomiendo la escobilla del golf 5 la tengo montada y perfecta la del touran es demasiado segun algunas fotos y se saca con una llave especial, no tires como un poseso puedes jod** algo, o torcerlo hasta q salga k llave especial para sacar el brazo?? yo creo k deveria salir acia arriba mñn me llevare 3 en 1 pa aflojarlo pk tiene pinta de estar mas clavado eso.... 8 años ahi... ya me diras.... os cuento mñn... Responder
AvrO Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 yo recomiendo la escobilla del golf 5 la tengo montada y perfecta la del touran es demasiado segun algunas fotos y se saca con una llave especial, no tires como un poseso puedes jod** algo, o torcerlo hasta q salga k llave especial para sacar el brazo?? yo creo k deveria salir acia arriba mñn me llevare 3 en 1 pa aflojarlo pk tiene pinta de estar mas clavado eso.... 8 años ahi... ya me diras.... os cuento mñn... me la enseño el mecanico, si te sale facil pues bien yo con tres en uno y al final la saque a lo animal medio desesperado y de mala o****, no se Responder
Federo10 Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 yo recomiendo la escobilla del golf 5 la tengo montada y perfecta la del touran es demasiado segun algunas fotos y se saca con una llave especial, no tires como un poseso puedes jod** algo, o torcerlo hasta q salga k llave especial para sacar el brazo?? yo creo k deveria salir acia arriba mñn me llevare 3 en 1 pa aflojarlo pk tiene pinta de estar mas clavado eso.... 8 años ahi... ya me diras.... os cuento mñn... me la enseño el mecanico, si te sale facil pues bien yo con tres en uno y al final la saque a lo animal medio desesperado y de mala o****, no se mañana te cuento no te preocupes k no sere un animal xDDD Responder
Federo10 Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Pos nada xiketes cogi el 6 en 1 y me puse manos a la obra... fue exar ese magico spray y pam!! se desclavo... todo correcto gracias como siempre a todos un saludo!! Responder
-JOSEMA- Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Yo en el A6 llevo el del polo, que es bonito y barato. Responder
fr.fm Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Hola, Esta mañana he intentado montar el brazo del golf 5 en mi a3 del 98 y meparece que me falta algo. Resulta que la pieza sobre la que monta el brazo, lleva una zona con muescas, que hacen que el limpia puega girar. Si miráis la foto adjunta, lo veréis. Pues la pieza del brazo del golf V que monta sobre esa zona es lisa, con lo que si la montara, el limpia no giraría. Cómo habéis solucionado el tema, se pueda acomplar la pieza estriada del brazo original a la del golf V? Gracias por adelantado. Saludos qui teneis la referencias de las piezas... os pongo una photo un poco mas tarde... 6Q6 955 425 A..............aerotwin : environ 8.00 € TTC 6Q6 955 435 B..............Capuchon : environ 2.00 € TTC 6Q6 955 707A...............Brazo aerotwin : environ 16.00 € TTC lo teneis todo en www.s3-passion.com gracias KS. nadie sabe ? Responder
fr.fm Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Hola, Esta mañana he intentado montar el brazo del golf 5 en mi a3 del 98 y meparece que me falta algo. Resulta que la pieza sobre la que monta el brazo, lleva una zona con muescas, que hacen que el limpia puega girar. Si miráis la foto adjunta, lo veréis. Pues la pieza del brazo del golf V que monta sobre esa zona es lisa, con lo que si la montara, el limpia no giraría. Cómo habéis solucionado el tema, se pueda acomplar la pieza estriada del brazo original a la del golf V? Gracias por adelantado. Saludos qui teneis la referencias de las piezas... os pongo una photo un poco mas tarde... 6Q6 955 425 A..............aerotwin : environ 8.00 € TTC 6Q6 955 435 B..............Capuchon : environ 2.00 € TTC 6Q6 955 707A...............Brazo aerotwin : environ 16.00 € TTC lo teneis todo en www.s3-passion.com gracias KS. nadie sabe ? Responder
fr.fm Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 los que lo habeis puesto ... realmente son mas eficaces ? Responder
snootch Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Yo diría que sí, además de ser más estéticos, para mi gusto. Saludos. Responder
Bully Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Eficaces y estéticos aunque más en lo segundo. En lo primero todas han de ser eficaces sean de hierro o como ahora flexibles. Para quitar la mía teniendo en aquel entonces cerca de los siete años salió sin ningún tipo de inconveniente. Responder
fr.fm Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 busque en el foro y no encontre un reportage para cabiar los brazos (fotos) ... lo hay y no lo vi o no lo hay ? es complicado hacerlo ? gracias por vuestra information Responder
fr.fm Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 bueno a ver si algien me explica como se quita el de atras que no lo consiguo <_< no tiene pinta de estar gripado ... como se quita muchas gracias Responder
AvrO Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 (editado) bueno a ver si algien me explica como se quita el de atras que no lo consiguo <_< no tiene pinta de estar gripado ... como se quita muchas gracias con 3 en 1, tirando y mucha paciencia Editado 26 de Enero del 2008 por AvrO Responder
mingla Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 mu chulo, haber si os hago una foto y os lo enseño Responder
mitmind Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Quería preguntar esta modificacion es estetica o realmente estos limpias van mejor ? Tengo que cambiarlos en nada y realmente estan curiosos ...... Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.