mikell Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2006 Hola a todos, he podido leer en este y otros foros, acerca de el no funcionamiento de algunos software en DVD como por ejemplo el ELSAWIN, los DVD se deben de tener la maxima precaucion con el manejo para evitar pequeños accidentes el la cara de grabacion, a veces cualquier pequeño "arañazo" es suficiente para que no te lo pueda leer a posteriori e instalar en el ordenador, por cierto alguien con el ELSAWIN CON TODAS LAS MARCAS? seat, vw, audi skoda solo tengo de vw y me interesaria todas las marcas del grupo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2006 Si algún dia me llegan lo tendre en cuenta :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4 avant 115cv Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2006 Hola a todos, he podido leer en este y otros foros, acerca de el no funcionamiento de algunos software en DVD como por ejemplo el ELSAWIN, los DVD se deben de tener la maxima precaucion con el manejo para evitar pequeños accidentes el la cara de grabacion, a veces cualquier pequeño "arañazo" es suficiente para que no te lo pueda leer a posteriori e instalar en el ordenador, por cierto alguien con el ELSAWIN CON TODAS LAS MARCAS? seat, vw, audi skoda solo tengo de vw y me interesaria todas las marcas del grupo. podemos hacer intercambio a mi tambien me interesan todas yo tengo elsa win audi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lmmb Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2006 A mi tambien me interesan todas.... yo pago los DVDs ya que son unos 11 más ¿no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.