Flames Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Pues eso, que me aconsejais, me cumple el plazo para renovarla ya mismo, y estoy con la duda, por los km que hago cuando se me acabe la de 2 años, llevare poco mas de 30mil km con lo que los problemas si surgen surgirian despues, nose que hacer... Responder
JAVITXU Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 ni te lo pienses, yo cometí el error de no hacerlo y me arrepiento. ojalá no tengas que usarla, pero es preferible tenerla ahí. un saludo Responder
pagka Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Depende de lo que te cobren. Sé que han subido muchisimo , pero en el A3 no se cuanto. Responder
Flames Publicado 26 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Depende de lo que te cobren. Sé que han subido muchisimo , pero en el A3 no se cuanto. 900 euros por la ampliacion. Responder
Flames Publicado 26 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Depende de lo que te cobren. Sé que han subido muchisimo , pero en el A3 no se cuanto. 900 euros por la ampliacion. me respondo otra vez, 850 eur por 2 años mas. Responder
alexaudio14 Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 a m me cobran 900 850 por dos años mas, si la hago en los dos mees siguientes a la compra, sino pagaria mas de 1000 euritos. creo que la voy a ampliar por 1 año mas. (350€) salu2 Responder
DavidexLeon4 Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 (editado) Yo estoy con las mismas dudas que vosotros y creo que me voy a decantar por estos: GARANCAR Alguien los conoce? Es que me han dicho que cubre incluso más que la aseguradora de Audi y por un 40% menos de dinero. No sé, lo tengo que comprobar.... Alguna opinión? Editado 26 de Abril del 2006 por Leon4 Responder
Harahel Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Yo tengo contratada la ampliación con GARANCAR y de momento no he tenido ningún problema. La única avería que he tenido me la solucionaron sin problema alguno. Un saludo. Responder
DavidexLeon4 Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Va bien saberlo, yo estoy prácticamente decidido. Y pagaste tú primero la reparación y luego te la abonaron o pagaron ellos directamente? Responder
Madrileño Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 si quieres q tu coche no tenga problemas, contratala, ya sabes la ley de murphy Responder
route66 Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Repito lo de anteriores post, ojo que todo no lo cubre. Responder
jorgesportback Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 El otro dia escuché en la radio (no se que emisora) que audi iba a quitar la extension de garantia para los A3... Responder
El_Uve Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Yo la tengo pillada desde que el coche salió del concesionario..y creo que no me llegó a 600 euros, por 2 años o 120.000 km. Responder
eassun Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 pues a mi en su dia, me dijeron que costaba 600€ por año que quisiera ampliar (maximo 2) y segun me comentó el jefe de taller que lo conozco y como bien dice route66 no lo cubre todo, de echo, todo lo referible desgaste de interiores, no lo cubre y a la parte de motor, ahora no lo recuerdo bien, pero creo que no lo cubre todo todo... :clap1: :clap1: :blink: Estudiaré lo de garancar y mas al ver que hay foreros que la tienen con ellos y dicen que no hay problemas y trabajan bien y por lo menos puedo esperar a que me acabe mi garantia, que me queda algo mas de un añito... S2! Responder
Flames Publicado 27 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Segun me han comentado no cubre: -Desgaste interiores -Averias derivadas de piezas por el desgaste, parece que aqui el tema como es mas bien subjetivo, se encarga de decir si ha sido o no por desgaste un perito Lo que si cubre, averias mecanicas y electricas. Finalmente me he curado en salud y la he contratado, porque no quiero pensar si despues me pasa algo las veces que iba a estar recordandomelo, he ampliado 2 años mas por 849eur. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.