boss Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Pues eso, que cuando dejo el coche al sol, la alarma salta de forma impredecible cuando quiere. Os podéis imaginar como están mis vecinos. Últimamente he optado por desconectarla. No se si tendrá que ver, pero tengo el techo con células solares que activan la ventilación del coche cuando le da el sol. Pienso que a lo mejor es la corriente de aire que se genera cuando el coche está parado lo que hace que salte la alarma. Lo cierto es que el coche ya va a cumplir 3 años y antes no me pasaba. ¿hay alguien a quien le haya pasado lo mismo? ¿se puede regular de alguna forma la sensibilidad de la alarma? ¿alguna solución aparte de pasar por el taller? Saludos Responder
tempomat Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Pues eso, que cuando dejo el coche al sol, la alarma salta de forma impredecible cuando quiere. Os podéis imaginar como están mis vecinos. Últimamente he optado por desconectarla. No se si tendrá que ver, pero tengo el techo con células solares que activan la ventilación del coche cuando le da el sol. Pienso que a lo mejor es la corriente de aire que se genera cuando el coche está parado lo que hace que salte la alarma. <_< Lo cierto es que el coche ya va a cumplir 3 años y antes no me pasaba. ¿hay alguien a quien le haya pasado lo mismo? ¿se puede regular de alguna forma la sensibilidad de la alarma? ¿alguna solución aparte de pasar por el taller? Saludos Responder
tempomat Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Pues eso, que cuando dejo el coche al sol, la alarma salta de forma impredecible cuando quiere. Os podéis imaginar como están mis vecinos. Últimamente he optado por desconectarla. No se si tendrá que ver, pero tengo el techo con células solares que activan la ventilación del coche cuando le da el sol. Pienso que a lo mejor es la corriente de aire que se genera cuando el coche está parado lo que hace que salte la alarma. <_< Lo cierto es que el coche ya va a cumplir 3 años y antes no me pasaba. ¿hay alguien a quien le haya pasado lo mismo? ¿se puede regular de alguna forma la sensibilidad de la alarma? ¿alguna solución aparte de pasar por el taller? Saludos Responder
tempomat Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Yo tuve el mismo problema a los 2 años, saltaba la alarma de dia o de noche, imaginate a las 3 de la mañana en el camping. La desconecté me cambiarón el modulo por uno nuevo y asunto concluido. Responder
boss Publicado 26 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Y a cuánto asciende el cambio de módulo, porque ya no tengo garantía. Responder
tempomat Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 No te lo puedo decir ya que el coche lo tenia en Renting y lo pago todo la financiera. Recuerdo que la alarma supuso en la compra un aumento de unos 400 €, así que me imagino que por lo menos costará la mitad. Responder
boss Publicado 28 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Muchas gracias tempomat. Dentro de 3.000 km. me toca la revisión y veremos que me dicen. Pero si el presupuesto de la reparación ronda lo que tu me dices, me plantearé cambiar la alarma por otra distinta en cualquier taller de electricidad. Me gastaré más o menos lo mismo y por lo menos la nueva se oirá más que esta de Audi. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.