Cortes Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Pero super, mañana, se retira mañana , y por cierto que put*da para Zizou tener que retirarse con una derrota en el mundial frente a ESPAÑA no?? Ojalá ganemos a los gabachos pero Zizou siempre estará al menos entre los madridistas Soñar es gratis Responder
PlaTTa Akoya Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Aún se me ponen los pelos de punta solo de recordarlo, que golazo. Me lo vas a contar a mi que estaba alli, viendolo en directo...fue impresionante!! Adios al mejor!! Responder
Cortes Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Aún se me ponen los pelos de punta solo de recordarlo, que golazo. Me lo vas a contar a mi que estaba alli, viendolo en directo...fue impresionante!! Adios al mejor!! Hasta Berlin aun hay tiempo de verle Responder
supercanedas Publicado 26 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 el año pasado cuand anuncio que volvia a la seleccion,mientras estaba en suiza en la concetracion con el madrid,dijo que no se enfrentaria a España si se cruzaran en el mundial Por lo que se ve no lo va a cumplir Responder
PlaTTa Akoya Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 (editado) el año pasado cuand anuncio que volvia a la seleccion,mientras estaba en suiza en la concetracion con el madrid,dijo que no se enfrentaria a España si se cruzaran en el mundialPor lo que se ve no lo va a cumplir Perooooooooooo por ser el se lo perdonamos ¿no? Editado 26 de Junio del 2006 por Plata Akoya Responder
PlaTTa Akoya Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 (editado) Hasta Berlin aun hay tiempo de verle Mucho me temo que tanto no va a durar...pero bueno, sea lo que sea siempre es una delicia, aun en sus peores partidos le ves un control o un regate que te deja con la boca abierta!! PD: Primero se retiro Redondo (otro de mis idolos) y ahora el, me quedo huerfano de gentleman del futbol!! Editado 26 de Junio del 2006 por Plata Akoya Responder
luisppp Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 PD: Primero se retiro Redondo (otro de mis idolos) y ahora el, me quedo huerfano de gentleman del futbol!! ese si que era grande de verdad!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.