Persona Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Buenos días y un saludo a todos. Tengo un A6 Avant, 2.8 multitronic que en mayo va a cumplir 5 años y con 82.000 Km. Siempre ha ido bien, y va bien, excepto la lucecita de avería electrónica del motor, que se enciende cuando le da la gana y se apaga también de la misma forma. Lo lleve al concesionario la primera vez que se encendió, hace como año y medio, según ellos le cambiaron un manguito y 120 euros menos. A los dos mil y pico kilómetros se volvió a encender y cuando pensaba llevarlo de nuevo, se apagó sola. Al poco tiempo se volvió a encender les consulté y me dijeron que lo llevara de nuevo (¿a cambiar otro manguito?), les pregunté que les dijo la maquinita la primera vez y no me concretaron nada. Pues bien lo llevé a otro concesionario, de un medio conocido, le enchufó la máquina y me dijo que le daba "ventilación deficiente del depósito de combustible" y que no tenía ni idea de que era eso. El coche funciona perfectamente. ¿Alguna sugerencia?. Gracias. Responder
ximo Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Leer mucho lo que se ha escrito en este foro. Pasarle el VAG COM y ver que avería sale y, si es el caso, borrarla y hasta la próxima. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.