daes Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Hola a todos me gustaria preguntaros que aceite le poneis al coche y con cual os va particularmente bien, ya que considero que eso y filtros es la vida del motor, bueno ya me ireis dejando vuestra opinion, la verdad es que le iba a poner la mas cara, pero eso no implica que sea la que mejor le vaya al coche y espero que vosotors sepais con cual os ha ido mejor. un saludo a todos por aqui Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 A ver que te dicen los señores Mr S y RS´s... Responder
wastegate Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Hola a todos me gustaria preguntaros que aceite le poneis al coche y con cual os va particularmente bien, ya que considero que eso y filtros es la vida del motor, bueno ya me ireis dejando vuestra opinion, la verdad es que le iba a poner la mas cara, pero eso no implica que sea la que mejor le vaya al coche y espero que vosotors sepais con cual os ha ido mejor. un saludo a todos por aqui Mobil 1, y vá de coña.............. Un saludete. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Que grado?¿ 0w50? Responder
wastegate Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Que grado?¿ 0w50? 5 / 50 se me pasó lo del grado Había Mobil 0/ 50 ??? o era 0/ 40 ??? Responder
manuel_garrido Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 VALVOLINE 10w60 como a los G40 que tengo Responder
javi rs2 Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 CASTROL RS 10W/60. Le pongo Castrol RS por lo del nombre....ja ja ja :drool: Lo hicierón especial para el RS2 :drool: :drool: Fistro aceite siempre original Responder
20vTURBO Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Repsol 10/40 multivalvulas, como mucho 5/40. Tener en cuenta que son motores en los cuales las tolerancias tienden a ser mayores por los años y si se le mete un aceite muy liquido como puede ser un 0/40 la presion de engrase se va a ser mucho menor. Tendera a que el aceite llegue a quemarse y que consuma aceite por los retenes de valvulas, guias, segmentos etc.. lo ideal es un 10/40 o 10/50. Si es un motor que tiene todo en perfecto estado, porque se le ha puesto casquillos nuevos en el bloque y retenes de valvula si se le podria meter un 0/50, aunque seguro que se lo bebe 3000km. saludos Responder
daes Publicado 26 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 hola a todos, la verdad es que lo que dice 20vturbo es cierto yo he tenido antes otros audi con bloque de cinco cilindros y el aceite a ciertos kilometros se lo bebian por los segmentos, cosa que esos modelos tendian a desgastar; aunque por otra parte este que tengo ahora la verdad es que no parece consumir ni una gota, al menos de la que tiene ahora que desconozco por completo cual sera, con lo que no se si arriesgarme a poner la movil 1 5/50, y si noto que se la bebe, pues probare un 10/40. la valvoline tambien me gusta, y la castrol rs la verdad nunca la habia oido. Responder
wastegate Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 hola a todos, la verdad es que lo que dice 20vturbo es cierto yo he tenido antes otros audi con bloque de cinco cilindros y el aceite a ciertos kilometros se lo bebian por los segmentos, cosa que esos modelos tendian a desgastar; aunque por otra parte este que tengo ahora la verdad es que no parece consumir ni una gota, al menos de la que tiene ahora que desconozco por completo cual sera, con lo que no se si arriesgarme a poner la movil 1 5/50, y si noto que se la bebe, pues probare un 10/40. la valvoline tambien me gusta, y la castrol rs la verdad nunca la habia oido. Hombre, para el Castrol RS, prepara una pasta gansa.......si no vamos a ir siempre a cuchillo, con el Mobil tienes más que sobrao y con mucha calidad también. Un saludete Responder
daes Publicado 26 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Hola a todos la verdad es que he estado mirando sobre la castrol rs y parece que es la caña, en principio le voy a poner esa, aunque si que va a resultar un poco cara, ademas la gente dice que dura 30.000km, cosa que no se me pasa por la cabeza, pues no me entra todavia el no cambiar el aceite cada 5000km como mucho, en fin seran manias. bueno como ahora es el nuevo niño pues le mimare un poco, aunque cambiandola cada 5.000km me da que la movil 1 5w50 le servira igual, pero por otra parte y respecto a lo que dijo 20vturbo a altas temperaturas se volvera menos densa esta que la rs de castrol, no se nunca pense que eleguir un aceite fuera tan de locos. Responder
javi rs2 Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Pensad que cualquier aceite de una marca muy buena les servirá a nuestros cepos, y ya cada cual con su SAE según motor y desgastes y tal. Pero hoy en dia un aceite bueno es bueno sea la marca que sea y si escojes el grado apropiado gasssssssss. Yo le pongo RS por el nombre no es coña, mi tio tiene un taller de coches con largas estanterias de muchos tipos de aceite y algunos soón buenos , pero no se llaman RS Y claro lo compro sín descuentop ni nada y vale un riñon. Pensareís que estoy loco.....pues si estoy loco. PD: Para el 2CV uso el primero que pillo de oferta sea diesel o no y de motos también le meto, y no se queja........estos AUDIS :clap1: Responder
javispa Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Yo llevo semisintético Esso Ultra 10/40. Esso y Mobil1 son prácticamente iguales, pues son del mismo grupo petrolero. Mobil1 se supone que es un pelín mejor, pero el Esso sale algo más económico. Es el que acostumbra a montar el mecánico y de momento a mi me va bién. Yo no le pongo nada más "cañero" tipo 5/40 por lo que comenta 20vturbo, prefiero algo más viscoso para contrarrestar algo las posibles pérdidas, además de que si vas muy fuerte, un aceite muy líquido al coger mucha temperatura puede deslizar demasiado e incluso dejar las partes altas del motor sin engrase. De todos modos, como bién comentais, cualquiera que se use que sea mínimamente bueno, de cualquier marca irá bién. Saludos. Responder
20vTURBO Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 (editado) Yo le suelo poner 10/40, pero ahora que tngo todos lo casquillos recien puestos y como no me gusta esperar a que se caliente el motor para darle zapatilla le pondre un 5/40 para que lubrique mejor en frio. Perooo.. ojo,se tiene que tener mucho en cuenta el estado del motor,para poder eleguir el aceite de tu motor, de eso dependera la vida que le quede. Con un 5/40 en un motor de 10 años y unos 150000 km tendera a que la pelicula de aceite que tiene que penetrar :clap1: por los puntos de engrase se sobre caliente y termine gastando a gran rapided los apoyos de piezas vitales, dejando escapar la presion de engrase y gastando segmentos, cilindros.. etc. SALUDOS Editado 27 de Abril del 2006 por 20vTURBO Responder
/S//2/ Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 A mí mi mecanico me recomendo uno de penzzoil, pero no me acuerdo del nombre Responder
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