Jump to content

aceite audi s2


Publicaciones recomendadas

c*** javi yo utilizo el mismo que tu castrol rs 10w60 yo se lo cambio de cade 10000km y siempre que se lo cambio le cambio el filtro de origen por supuesto me viene consumiendo sobre 1 litro y medio cada cambio no me parece mucho,llevo toda la vida usando castrol y siempre me fue muy bien.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


c*** javi yo utilizo el mismo que tu castrol rs 10w60 yo se lo cambio de cade 10000km y siempre que se lo cambio le cambio el filtro de origen por supuesto me viene consumiendo sobre 1 litro y medio cada cambio no me parece mucho,llevo toda la vida usando castrol y siempre me fue muy bien.saludos

 

 

Y estoy seguro que ese consumo de aceite que tiene tu coche no es el motor.

 

Seguro que es la turbina del turbo que en frio se va un poco de aceite antes de que dilate un poco el turbo.

 

Por lo menos en el mio es ASI, estos motores són muy duros y si gasta un poco puede ser de tolerancia de turbo.

 

 

Ten en cuenta Sandomingo que estos motores són más apañaos que un jarrillo de latas :p:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.