flix Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 (editado) A un amigo mio le tienen que cambiar el motor. Unos 8.000 € con iva le han dicho. El coche es un A4 1.9 tdi del 2003 y 40.000 km. Me cfomentó que hace poco havbía hecho uncambio de aceite en un taller de barrio, y que además tiene tocada la centralita (se lo hizo en una tienda de recambios <_< ). Me explicó que iba el domingo hacia Gerona y empezó a notar un ruido y falta de potencia. Paró, avisó a la grua, y cuando lo iban a subir ya no arrancó. Está esperando que le digan en el taller (oficial) el motivo de la rotura del motor. ¿Que pensais vosotros? Editado 26 de Abril del 2006 por flix Responder
sansan Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Con 40.000 Kms. y le tiene que cambiar el motor?? que le ha hecho?? hace rallyes con el??.Yo optaria por comprar uno nuevo. Responder
Héctor6 Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 raro, raro , raro.... pero sería por la temperatura o así joer.... vaya... pero que le echaron en el taller del barrio joer Responder
Doctor Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Con esos datos poco se puede decir. Como no se le haya roto la bomba de engrase o quedado sin aceite... cambiar un motor con 40.000 kms es muy "heavy" Responder
flix Publicado 26 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 De momento no sé mas. Ya me contará cuando sepa algo del taller. Sé que le gusta meterle, pero a 160 como mucho. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.