ganchitos Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Perdón por repetir el post pero me urge que me comenteis algo pues mañana a primera hora llevo el coche al conce y necesito ayuda. El tema es que no enfria lo suficiente el climatizador bizona que lleva, lo miran con un termómetro de pistolita y sale 7º y me dicen que es normal, pero es que si viajas con un día de calor no soy capaz de bajar la temperatura interior de 25º más o menos y después de darle a tope al frio, viajo casi siempre sobre 28º y c*** yo creo que no es normal, por eso pido que me echeis una mano para decirles por donde deben mirar. He pensado que a través del vag-com puede salir algo, pero decidme, por donde les digo que miren. El compresor dicen que está bien y la carga correcta. AYUDA. Responder
jose miguel bouza Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Perdón por repetir el post pero me urge que me comenteis algo pues mañana a primera hora llevo el coche al conce y necesito ayuda. El tema es que no enfria lo suficiente el climatizador bizona que lleva, lo miran con un termómetro de pistolita y sale 7º y me dicen que es normal, pero es que si viajas con un día de calor no soy capaz de bajar la temperatura interior de 25º más o menos y después de darle a tope al frio, viajo casi siempre sobre 28º y c*** yo creo que no es normal, por eso pido que me echeis una mano para decirles por donde deben mirar. He pensado que a través del vag-com puede salir algo, pero decidme, por donde les digo que miren. El compresor dicen que está bien y la carga correcta.AYUDA. deverias recargar el gas del clima Responder
ganchitos Publicado 26 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 No no eso no es que ya me lo miraron otra vez, incluso le metieron algo por si estaba un poco bajo. Alguna idea más? Responder
michobicho Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 por las rejillas te tiene que salir entre 5 o 7 grados si sale eso por la rejilla no busques mas eso hay que mirarlo con el motor a 2000 rev mas o menos y con el ventilador en la segunda marcha. ¿te sale un buen caudal de aire? si vas de viaje temperatura exterior 30-35 grados y te entra el sol por el parabrisas o por la ventanilla lateral te achicharras en tu coche y en todos los coches. Responder
kyfran Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Prueba a cambiarle el filtro de polen: verás como te sube el rendimiento: es propenso a impedir la correcta entrada de aire cuando llevas más de un año sin sustituirlo. Para comprobar si está ahí el problema, prueba a poner la recirculación del aire (ese botoncito con una flecha), ya que no cogerá el aire de fuera y por tanto no pasará por el filtro. byeky :drool: Responder
Sergsxi Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Prueba a cambiarle el filtro de polen: verás como te sube el rendimiento: es propenso a impedir la correcta entrada de aire cuando llevas más de un año sin sustituirlo.Para comprobar si está ahí el problema, prueba a poner la recirculación del aire (ese botoncito con una flecha), ya que no cogerá el aire de fuera y por tanto no pasará por el filtro. byeky Si, pero ten en cuenta que si coge aire de fuera a 30-35-40º (temperatura en medio del asfalto + motor) y sin recirculación, le costara mucho bajar a 5º a la salida del aire, con lo que no se yo si el problema se solucionará o agracará. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.