Guest Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 :drool: Padre Cay abra usted el maletin,libere a atresdosmil de sus demonios....lo tiene dentro..lo tiene dentro :drool: Responder
Takkle Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Yo tuve un Opel Astra y está claro que junto con el Xsara son mucho más coches y mejores que el A3. Si claro, y mi abuelo es pirotécnico... Y dale otra vez con el pirotecnico, pasame una traca andaaa Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Yo tuve un Opel Astra y está claro que junto con el Xsara son mucho más coches y mejores que el A3. Si claro, y mi abuelo es pirotécnico... Y dale otra vez con el pirotecnico, pasame una traca andaaa ODIO ESE ANUNCIO A LOS DOS gil***OLLA* QUE SALEN AHI... Responder
Juan Sportback2 Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 sy pasAz dE acer conemtaryos sovre post i bideos havsvrdos ke aces hopinando em heste post???? No sigáis por ahí, que luego os enredáis y acabáis mal, que lo sé por experiencia. Responder
atresdosmil Publicado 26 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Tu nick hace gala de tu antiguo clan Responder
Necro Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Tu nick hace gala de tu antiguo clan jugabas al CS ?? :clap1: xq mira q hace mil años q no lo usaba Responder
atresdosmil Publicado 27 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Mas pequeños Responder
atresdosmil Publicado 27 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Mas pequeños 2 mas Responder
atresdosmil Publicado 27 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 ¿A que no sabeis donde esta hecha la foto del faro? Responder
rubencito® Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Recuerdo que cuando llovia y levantaba el maletero el agua bajo ningun concepto entraba el el maletero no Bueno seran añoranzas del pasado pero bueno ,si tuvisteis 1 xsara contarme,gracias yo tuve un xsara vts (tope de gama se supone) y cuando llovía si que entraba el agua por las ventanillas traseras.... cuando estaban cerradas :blink: aparte, la moqueta del suelo se salía de su sitio, se despegó el sensor de lluvia de la luna delantera (con espejo retrovisor interior incluido), los paragolpes se desencajaban con mucha facilidad... sigo :blink: ? Responder
larita Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Le recordaras mucho, pero seguro que no le cambiarias por el A3.... Por fin te has dejado ver???? :blink: Responder
route66 Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Yo tuve un Opel Astra y está claro que junto con el Xsara son mucho más coches y mejores que el A3. Si claro, y mi abuelo es pirotécnico... Y el mio astronauta Responder
atresdosmil Publicado 27 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Recuerdo que cuando llovia y levantaba el maletero el agua bajo ningun concepto entraba el el maletero no Bueno seran añoranzas del pasado pero bueno ,si tuvisteis 1 xsara contarme,gracias yo tuve un xsara vts (tope de gama se supone) y cuando llovía si que entraba el agua por las ventanillas traseras.... cuando estaban cerradas aparte, la moqueta del suelo se salía de su sitio, se despegó el sensor de lluvia de la luna delantera (con espejo retrovisor interior incluido), los paragolpes se desencajaban con mucha facilidad... sigo ? Desde luego no es comparable,pero recordanado el espiruto de este post. Mis reflesiones van encaminadas a esponer unos hechos ,da igual xsara o maria manuela ,cuando estaba en el conce de audi y te decian pintura.llantas antiniebla,asiento regulable,volante multifuncional,6 airbag como la leche de extras Y digo pero si el mio ya lo lleva,por cierto la posicion del pie en la plataforma es muxo + comoda que en el audi,la guantera que cierra con la llave de contacto las guanteras de las puertas, no entra agua cuando abria el maletero son rayadas ya lose,ahh¡¡¡ y ahora que me acuerdo de larita cuando nos comentaba lo de que se oia un crujido al paraar el motor cosa que no me sucedia antes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.