Danielon Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Lo dicho...que te dejen un Xsara ahora, y vas y lo pruebas...se te pasara todo! Responder
tuporaky Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 yo donde este un A3 q se quiten todos los Xsara y citroen del mundo, eso si no digo q sean malos coches, pero dentro de su categoria Responder
PabloR6 Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Yo tambien tuve un Xsara, un 2.0 16v 167cv. (coupé) de marzo del '98, fue de las primeras unidades. Le hice 90.000 kms. hasta noviembre del 2000 que lo cambié por el TT. Se lo quedó mi hermano y lo llegó hasta los 170.000 kms. que fue cuando lo vendió. Resultó genial, nunca tuvo una averia. No será un coche comparable a un Audi en imagen, sensación de calidad, etc.... pero lo que tambien os digo que no son tan malos como los pintan. Ya le gustaría a mi TT haber salido la mitad de bueno que salió aquel Xsara. Un saludo Responder
atresdosmil Publicado 27 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Yo tambien tuve un Xsara, un 2.0 16v 167cv. (coupé) de marzo del '98, fue de las primeras unidades. Le hice 90.000 kms. hasta noviembre del 2000 que lo cambié por el TT. Se lo quedó mi hermano y lo llegó hasta los 170.000 kms. que fue cuando lo vendió. Resultó genial, nunca tuvo una averia. No será un coche comparable a un Audi en imagen, sensación de calidad, etc.... pero lo que tambien os digo que no son tan malos como los pintan. Ya le gustaría a mi TT haber salido la mitad de bueno que salió aquel Xsara. Un saludo Como dice sabina "lo mismo que te digo una cosa ,te digo la otra" no quiero un c4 ni en pintura Responder
DAVIDS3 Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 IDEAS DE BOMBERO, QUIZAS HECHES DE MENOS A TU XSARA PERO NO ME LO PUEDES COMPARAR CON UN A3 ES COMO COMPARAR UN HUEVO Y UNA CASTAÑA, QUIZAS EN ALGUN ASPECTO SEA LIGERAMENTE MEJOR, PERO EN GENERAL.... NO HAY COLOR, SI ALGUN DIA TIENES UNA3 Y YO UN XSARA CON MUCHISIMO GUSTO TE LO CAMBIARE, NO ME GUSTA VER SUFRIR A ALGUIEN. UN SALUDO DESDE BARCELONA. DAVIDS3 Responder
Vincent Vega Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Sólo he leído los primeros mensajes de este post, pero desde aquí mi más sincera enhorabuena a quien haya entendido un carajo. Creo que estamos ante un idioma nuevo. Responder
Guest Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Sólo he leído los primeros mensajes de este post, pero desde aquí mi más sincera enhorabuena a quien haya entendido un carajo. Creo que estamos ante un idioma nuevo. Lingua speciem involutam praebet, sed sat cito eam comprehendes Cuando mas propiamente puede hablarse de la "vida" de una lengua dentro de otra es cuando no se trata de que esta tenga un stock de palabras (o giros o construcciones sintacticas) de aquella, sino de que tiene un enorme numero de elementos formativos de una lengua ajena que continuan haciendo evolucionar y crecer a la lengua "huesped". Concretamente, esto es lo que sucedio con los elementos griegos en latin y lo que sucede ahora mismo en este post. Responder
Juan Sportback2 Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 El a3 ha sido mi primer coxe pero he llevado muxo tiempo un xsara 1.9td atracction,creo.Recuerdo que cuando llovia y levantaba el maletero el agua bajo ningun concepto entraba el el maletero no se como pero se hiba por lados,pero con el audi se produce una inundacion que no se vosotros?? Tenia un volante multifuncional que tenia 1 boton "mode" en el cual le podia pasar de radio a cd o cargador y con el de 4 radios de ahora no puedo. Por cierdo si dejo suelto el volante se desvia ala derecha ,supongo?que sera el parelo ,pero lleva poco tiempo y no lo suelo embordillar,lo llevare a la casa. Otra cosa me he dado cuenta de los cristales que estan "picaos" por la arena ,supongo,pues con el xsara pasaba por los mismos sitios y el cristal no se arañaba tan facil y bueno lo del tan hablado sonido al apagar el motor y sonar un crujido del catalizador???,que bueno el xsasilla no lo hacia. El maletero era mas grande y con huecos a los lados,tenia dos bombines de gas para el capo (cosa que no se ve en coxes de esta gama). Bueno seran añoranzas del pasado pero bueno ,si tuvisteis 1 xsara contarme,gracias ¡Pues haberte quedado con el Xsara! Responder
Juan Sportback2 Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Os podéis cachondear en varios idiomas, pero el A3 tiene varios fallos estúpidos que mi anterior megane no tenía: - Si circulas lloviendo (digamos a 90-100 km/h) y bajas un dedo la ventanilla se te llena el reposabrazos de agua - La rueda de repuesto de galleta que es una put*m**** - No lleva los mandos del audio en el volante. Y lo estoy comparando con un coche que me costó en su día... como 15.000 euros, o sea la mitad. Ya sé que el conjunto es infinitamente mejor, pero esas pijadas deberían solucionarlas. Y no son fallos de envejecimiento, el A3 sólo lleva 8.000 km, es que están mal paridos. Con todos mis repetos, ¿por qué bajas la ventanilla cuando llueve? Es que si es así, eso no le pasa al A3, ¡le pasa a todos los coches!, hasta a los Renault Mierdgane, digo, Megane. Lo de los mandos del audio en el volante, te recuerdo que se puede adquirir como extra. Yo lo tengo. Responder
alfredito Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 eeeeeeeeehhhhhh!!!!!! que yo todavia tengo mi megane coupe y no es una castaña como dices, en su epoca era de los coupes mas bonitos. se vendio mucho. pero tienes razon, la verdad es que entraba agua, eso que dices de que no entraba... mi megane se empapa igual que el de to el mundo cuando llueve y bajas la ventana. a ver si tenias puesto un cortavientos de esos y no te acuerdas jajaja. es broma. de buen rollo Responder
Danielon Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Prueba el Xsara otra vez, coooñooo Responder
Vincent Vega Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Sólo he leído los primeros mensajes de este post, pero desde aquí mi más sincera enhorabuena a quien haya entendido un carajo. :clap1: Creo que estamos ante un idioma nuevo. :clap1: Lingua speciem involutam praebet, sed sat cito eam comprehendes Cuando mas propiamente puede hablarse de la "vida" de una lengua dentro de otra es cuando no se trata de que esta tenga un stock de palabras (o giros o construcciones sintacticas) de aquella, sino de que tiene un enorme numero de elementos formativos de una lengua ajena que continuan haciendo evolucionar y crecer a la lengua "huesped". Concretamente, esto es lo que sucedio con los elementos griegos en latin y lo que sucede ahora mismo en este post. :clap1: Ahora sólo nos queda identificar a la lengua invasora. :clap1: Responder
thecayflow Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Buena seguridad, con un frontal prácticamente indeformable. Responder
El_Uve Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Buena seguridad, con un frontal prácticamente indeformable. jod** macho, me estas poniendo lo que, en esencia, era un citroën ZX con otra carrocería e interiores(el chasis era el mismito). Es un coche de otra época, y las medidas de seguridad la verdad es que eran un poco irrisorias. Pero el coche no estaba mal del todo. Tenia sus cosas, como todos los citroën(un interior que se notaba "normalucho", asientos fofos, y alguna que otra cosilla), pero yo no lo consideraría malo. Para una familia media, con poder adquisitivo medio, que precisase de un coche aceptablemente bueno, con buen maletero dentro de su categoria(el mejor, si mal no recuerdo...y con rueda de repuesto "normal"), y por un precio no exagerado...yo no lo veía mala alternativa. El C4 ha avanzado muchiiiiiiiiiiiiiisimo en muchiiiiiiiiiiiiiiiisimos aspectos...entre ellos el de la seguridad(de hecho, el test de choque es mejor que el del A3 II..por ejemplo), y el de los acabados interiores(aunque en ciertas zonas se sigue notando que es un citroën). Además, los asientos ya no son, ni de lejos, tan fofos(ahora son bastante aceptables, la verdad). Pero eso si...ha perdido maletero. Eso si, yo no puedo comparar un Xsara con un A3 II...ni tan siquiera con un A3 I, porque por nivel de precio, ya solo por eso...estan en escalones distintos. Yo de ti, altresdosmil, disfrutaría del coche que tengo, y no me "anclaría en el pasado". Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.