Jump to content

EN QUE PIENSA LA GENTE


EL PIRU

Publicaciones recomendadas

Esta mañana, antes de venir a trabajar, he pasado por el taller para dejar la moto para la revision.

 

Despues de dejarla me he ido andando hasta el curro, el taller esta en la glorieta de San Bernardo(para los que conozcais Madrid) y mi curro esta realmente cerca asi que me he dado un paseo..

 

Al esperar el semaforo que cruza Alberto Aguilera, un Golf verde Matricula AR-485-BC se ha llevado por delante a un señor que estaba girando con su motillo.

 

Bueno pues el muy hijo de la grandisima put*, hace amago de bajarse del coche, cierra la puerta esquiva al tio que esta en el suelo y se pira por San bernardo, saltandose un semaforo y llevandose a un coche por delante.El hijo de la gran put* ha vuelto a esquivar el coche y se ha vuelto a pirar.Dejando a un tio tirado en suelo,y habiendo hostiado a otro.

 

Pero la movida realmente fuerte, esta en que este tio, chico joven, llevaba en el asiento trasero A DOS NIÑOS EN SUS SILLITAS.

 

Esto ha pasado a las 9 de la mañana y todavia le estoy pegando vueltas a la cabeza, como un "supuesto padre" puede dejar a una tio accidentado en el suelo, darle la hstia a otro, sin pensar que estas personas tambien `son hijos, es decir tambien tienen padres que se preocupan por ellos, y que tambien pueden ser padres.Sin hablar de provocar un accidente con tus hijos detras.

 

 

Cuidado al volante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si teneis el numero del pobre hombre mayor, facilitarle el dato de la matricula, y que trate de enterarse en el Consulado de Italia sobre si la matricula es de un coche italiano, si lo es, podrian saber su numero en trafico, y teniendo el nombre, averiguar si el tipo esta registrado en algun Consulado en España y a partir de ahi... juzgado :lol2::lol2:

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.