pepe Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Muy buenas a todos quisiera saber si es posible colocar el ipod a la radio cocert-2 q trae mi A4 b6,ya q veo q en otros cohes como el passat o el clio ya lo trae como opción,de ser posible sabriais si t lo hacen en la casa o había q buscar un sitio y si no es mucho preguntar conoceis alguno y mas o menos por cuanto me saldría.Muchas gracias por todo. Responder
DeBilbao Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Muy buenas a todos quisiera saber si es posible colocar el ipod a la radio cocert-2 q trae mi A4 b6,ya q veo q en otros cohes como el passat o el clio ya lo trae como opción,de ser posible sabriais si t lo hacen en la casa o había q buscar un sitio y si no es mucho preguntar conoceis alguno y mas o menos por cuanto me saldría.Muchas gracias por todo. Date una vuelta por este hilo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.