aran Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 se espera tambien un rs3 con 350 cv, que fue lo que me dijeron en el concesionario pero no sabian fecha. Que yo sepa y dicho por gente de "dentro", nada de nada por ahora.... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 A mi tb me dijo alguien de dentro que seria rara esa posibilidad... Responder
aran Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 no estoy de acuerdo contigo, la traccion quattro es permanente, y sino, nos estan engañando en audi, porque eso pone en su pagina, en su deficion, en sus anuncios, etc. es una traccion permanente que funciona constatemente. te voy a decir lo que yo se:cuando fui a comprar el coche no sabia si decidirme por el golf r32 nuevo, o el mio, el 3.2. estuve en la volkswagen preguntando sobre el r32 y cuando le pregunte por la traccion y le dije que era por lo que me decantaba por audi y volkswagen en lugar de bmw, me dijo que la traccion de volkswagen no era permanente, sino como tu has dicho, pero que la de audi (quattro) si lo era. por eso me decidi por el a3. ademas lo primero que me dijeron es que me iba a consumir mas que un coche normal por tener traccion total permanente. otra cosa que yo pienso, es que en la revista donde vi lo del s3, decia que iba a tener la traccion haldex, en lugar de la quattro, por lo tanto, no deben ser la misma. y ahora te digo lo ultimo: si tienes el ultimo catalogo del a3 en tu poder, vete al libro de detalles y en la pagina 48 veras como pone: sistema de traccion permanente quattro. y en el otro libro, el que pone a3, vete a la pagina 24 y 25 donde te detalla la traccion, que dice que es integral y permanente. la haldex y torsen si funcionan como tu dices, y por eso los coches que la llevan son mas ligeros y gastan menos. No, no.... haldex cuando pierde adherencia. Solo. Torsen, siempre. Responder
Fernandisko Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 (editado) no estoy de acuerdo contigo, la traccion quattro es permanente, y sino, nos estan engañando en audi, porque eso pone en su pagina, en su deficion, en sus anuncios, etc. es una traccion permanente que funciona constatemente. te voy a decir lo que yo se:cuando fui a comprar el coche no sabia si decidirme por el golf r32 nuevo, o el mio, el 3.2. estuve en la volkswagen preguntando sobre el r32 y cuando le pregunte por la traccion y le dije que era por lo que me decantaba por audi y volkswagen en lugar de bmw, me dijo que la traccion de volkswagen no era permanente, sino como tu has dicho, pero que la de audi (quattro) si lo era. por eso me decidi por el a3. ademas lo primero que me dijeron es que me iba a consumir mas que un coche normal por tener traccion total permanente. otra cosa que yo pienso, es que en la revista donde vi lo del s3, decia que iba a tener la traccion haldex, en lugar de la quattro, por lo tanto, no deben ser la misma. y ahora te digo lo ultimo: si tienes el ultimo catalogo del a3 en tu poder, vete al libro de detalles y en la pagina 48 veras como pone: sistema de traccion permanente quattro. y en el otro libro, el que pone a3, vete a la pagina 24 y 25 donde te detalla la traccion, que dice que es integral y permanente. la haldex y torsen si funcionan como tu dices, y por eso los coches que la llevan son mas ligeros y gastan menos. Alfredito que no te siente mal pero....... No tienes ni pajolera idea del sistema Quattro , yo tambien pensaba como tú al principio de meterme en este foro y de hecho en alguna ocasion como tú quise hacer alarde de mi sabiduria en Audi y me lleve una patadita, te quedan muchas horas de foro amigo mio. El sistema Quattro como sistema de traccion permanente a las 4 ruedas en un 50/50 solo se monta en los modelos apartir del A4 (A6,A8), en los A3 y TT monta un sistema Haldex que hace que la traccion se reparta hasta en un 60% de traccion en el tren delantero y un 40% en el trasero. No obstante te invito a que te intereses un poco por el tema (ya que yo no soy un experto y no se mucho) y rebusques por internet, es un tema que yo lo veo hasta bonito como el Quattro ha ido evolucionando hasta montarse en los coches de calle, en resumidas cuentas los 25 años de Quattro. S2 Editado 26 de Abril del 2006 por Fernandisko Responder
DOLESCO Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Alfredito, si entre el r32 y el A3 3.2 te decantaste por el A3 por el quattro, que sepas que los dos montan el mismo motor y el mismo sistema de tracción total, solo que en uno se llama 4 motion y en el otro quattro. Asi que ala a jugar a pala. De hecho el diferencial haldex se inventó para dotar de tración quattro a coches pequeños que por espacio debian montar el motor en posición horizontal en vez de vertical, vease origenes del TT y del S3. Responder
tété Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Alfredito, si entre el r32 y el A3 3.2 te decantaste por el A3 por el quattro, que sepas que los dos montan el mismo motor y el mismo sistema de tracción total, solo que en uno se llama 4 motion y en el otro quattro. Asi que ala a jugar a pala. De hecho el diferencial haldex se inventó para dotar de tración quattro a coches pequeños que por espacio debian montar el motor en posición horizontal en vez de vertical, vease origenes del TT y del S3. si es totalmente lo que dices :blink: Responder
Freestylero Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 se sabe esto... Responder
Freestylero Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 y esto... Responder
Freestylero Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 esto otro... Responder
Freestylero Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 sorry falta la foto... Responder
alfredito Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 las fotos de freestylero son las del articulo que yo vi. venia en la autofacil creo recordar no? Responder
Horch Publicado 27 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Pues la verdad es que promete el nuevo S3, y el RS3 tiene que ser acojonante ya. Espero que no se hagan mucho de rogar...temgo ganas de verlo en vivo. Ojala lo traigan al salon de Madrid. Responder
DavidexLeon4 Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 jod** alfredito, si te decantaste por el 3.2 Audi en lugar de R32 VW sólo por la tracción, has dao en el clavo macho. Hoy se te habrá quedao una cara? De buen rollo eh Un abrazo. David. Responder
A3_S-lineRojo Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Vy algo hace tiempo pero no tengo fotos Responder
alfredito Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 hombre esteticamente me gusta mas el audi, y en acabados no tiene nada que ver, pero el precio era muy superior y eso pesaba, porque el volkswagen venia con casi todo de serie, y yo al audi le he tenido que meter todo lo que lleva como extras. de todas maneras estoy mas contento porque audi es superior a volkswagen bajo mi punto de vista Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.